Yandex.Metrica

Lugares de Película: Pueblo Popeye, Malta

pueblo popeye

Fuente: mundologia.es

En la isla de Malta, un pequeño país lleno de encanto situado entre el sur de Italia y el norte de Libia, os espera un mar increíble, ambiente mediterráneo con algunos restos de un pasado británico, paisajes inolvidables y un lugar imprescindible si visitáis el país con niños y niñas: el pueblo Popeye o Popeye’s Village.

Situado junto a la ciudad de Mellieha, en Anchor Bay, en la zona noroeste de Malta, el pueblo Popeye es uno de los mayores atractivos de la isla. Un escenario que sirvió de set de rodaje para la película Popeye (Disney), basada en las tiras cómicas de Elzie Crisler Segar, estrenada en 1980 y con el actor Robin Williams estrenando papel protagonista como el mismísimo Popeye.

Aunque en este caso el set se construyó desde cero, no como en Júzcar y su Pueblo Pitufo, sí tienen en común que, tras el rodaje, se decide mantener intacto por su originalidad y por suponer un reclamo turístico indudable. En el Pueblo Popeye trabajan todo el año varios animadores que se encargan de llevar a cabo diferentes actividades para niños y niñas siempre de la mano del espíritu del más famoso consumidor de espinacas del mundo: Popeye el marino.

¿Qué nos ofrece el Pueblo Popeye de Malta?

Además de disfrutar de las vistas y la belleza de la cala de Anchor Bay, donde podéis dar un paseo en barco, practicar buceo o, simplemente, preparar un álbum de fotos únicas, si viajáis a Malta éste es el lugar perfecto para que los niños no tengan tiempo para el aburrimiento.

pueblo popeye 2

Fuente: malta-guide.net

Pasear por el Pueblo Popeye es entrar de lleno en la historia del cómic: sus 19 edificios de madera de colores (¿sabías que en Malta no hay bosques y la madera se tuvo que traer de Holanda y Canadá?), los interiores de las mismas –que también podéis visitar- y los atuendos y la entrega de las personas que trabajan allí conseguirán que los y las peques sientan que están viviendo una auténtica historia de cuento. Espectáculos, talleres, pinta caras, mini golf, piscina con trampolines, parque de atracciones… Hay infinidad de actividades para que aprovechéis al máximo vuestro día en el Pueblo Popeye. Y para regocijo de los adultos: ¡degustación de vinos gratuita!

Cualquiera de los personajes de esta mítica historia puede estar esperando a la vuelta de la esquina: Brutus, Olivia, el pequeño Cocoliso, el hambriento Pilón y, cómo no, el propio Popeye. Sin duda ésta es una visita que no podéis dejar pasar si estáis de viaje familiar en Malta. ¡Nunca lo olvidaréis!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

2 de Comentarios

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.