Yandex.Metrica

La Mejor Playlist para Viajar con Niños

Viajes en Familia, Playlist para Viajar con niños

Subís al coche, lleváis el maletero lleno, estáis ilusionados porque vais rumbo a vuestras próximas vacaciones y tenéis muchas ganas de llegar al destino. Es un viaje largo y confiáis en que nada os hará desesperar. Pero vais con niños, ¿perderán la paciencia? No os preocupéis, hay muchas maneras de hacer que vuestro viaje en coche sea llevadero también para los más pequeños. Ya os recomendamos algunas aplicaciones para la tablet para niños y niñas. Pero ¿sabéis que otra cosa nos encanta para disfrutar del viaje en familia? ¡La música! Para conseguir un ambiente relajado en el coche no hay nada como dar con la mejor playlist para viajar con niños.

Canciones para viajar con niños

La música gusta a niños y niñas tanto como a las personas adultas. Además de ser una genial forma de entretenimiento, les ayuda a estimular los sentidos y siempre es buen momento para la educación musical. Te ofrecemos una playlist con las mejores canciones para viajar con niños y que lleguéis a vuestro próximo destino al ritmo de la música.

Bailando (Alaska y los Pegamoides)
Esta canción no pasa de moda. Gusta a madres y padres y encantará a vuestros niños y niñas. Arrancad vuestro viaje con este tema tan animado y ¡a cantar en familia!

Buffalo Soldier (Bob Marley)
Estáis a mitad del viaje y hay que ir pensando en echar una cabezadita. Si ves que tus pequeños desesperan, dale al play y que suene esta canción de Bob Marley; verás cómo se relajan y disfrutan del paisaje a ritmo de reggae.

La Tarara (Camarón)
Un clásico de las canciones infantiles, un poema de García Lorca y Camarón. ¿Qué más se puede pedir? Tal vez vosotros, padres, madres, tíos y tías, la disfrutéis más que los peques, pero terminarán por cantarla y ¡puede que haya llegado el momento de descubrir su gusto por el flamenco!

California Dreamin’ (The Mamas and The Papas)
Nos encanta esta canción y ¿a vosotros? Ponedla en el coche, imaginad un viaje a tierras muy lejanas y dejad que los niños se contagien de esa magia.

La del Pirata Cojo (Joaquín Sabina)
Otro de los grandes hits de vuestra juventud…. O ¿de la de vuestros padres? Haced un ejercicio con esta canción: reproducidla un par de veces, cantad el estribillo con ganas y comprobad lo que tardan en aprenderlo los niños. No sabemos si es porque les gustan los piratas o por Sabina, pero ¡es pegadizo!

Hemos disfrutado un montón haciendo esta playlist para viajar con niños. ¿Alguna vez habéis confeccionado una playlist para viajar? ¿Quieres recomendarnos alguna canción? ¡Deja un comentario!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo 🙂

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.