Yandex.Metrica

Apps para un Viaje en Familia

apps para un viaje en familia

Nos vamos de viaje. Tenemos elegido el destino para toda la familia, hemos pensado qué cosas meter en la maleta (ropa cómoda, unos buenos zapatos para recorrernos la ciudad de cabo a rabo, protección solar, un botiquín bien completo, el neceser…) y ya tenemos planeado qué día y a qué hora pasaremos por la gasolinera para poner el coche a punto. Por supuesto, no se nos ha olvidado el cargador del móvil porque allá donde vamos nuestro smartphone viene con nosotros. Para sacar una foto, para mirar el mapa si no sabemos el camino a ese famoso monumento de visita obligada o para mandar un mensaje Whatsapp a nuestro grupo de trabajo con la foto de nuestros pies sobre la arena de una maravillosa playa. Pero, además de todo eso, el smartphone (o la tablet) nos puede echar una mano bastante útil si queremos estar al tanto de todo lo que se cuece en el destino que visitamos: restaurantes, rincones únicos, actividades familiares, conciertos… Ya os recomendamos algunas apps para el viaje con niños ¡No te pierdas ahora nuestra la lista de apps para un viaje en familia que hemos confeccionado!

Pon tu smartphone a punto con las mejores apps para un viaje en familia

Tener el viaje bien organizado nos da seguridad a la hora de poner rumbo a nuestro destino. Aunque viajemos a una ciudad nueva, siempre está bien haber consultado los sitios recomendados para visitar o los mejores restaurantes en los que comer. Sin embargo, resulta un poco engorroso tener que anotar toda esa información antes de salir; ¡con la de cosas que hay que preparar cuando viajamos con niños! No hay de qué preocuparse; sólo necesitáis llevar con vosotros vuestro smartphone con las mejores apps para un viaje en familia descargadas y a punto para usarlas en cuanto lleguéis a vuestro lugar de vacaciones.

1. Restaurant finder

Basta con abrir la aplicación, estéis dónde estéis para que os informe de cuáles son los restaurantes más cercanos a vuestro alrededor. Además podéis seleccionar el tipo de negocio que estáis buscando: bar, comida para llevar, restaurante, cafetería… así como la clase de cocina que os apetece o que os han pedido los niños. Tanto si queréis comer algo rápido, como una pizza o una hamburguesa, como si estáis pensando el algo más exótico como la comida hindú o el sushi, con Restaurant Finder lo encontraréis rápidamente.

Apps para un Viaje en Familia: Finder

Apps para viajar en Familia: Finder, buscador de restaurantes

Descargar la  App Restaurante Finder en Google Play o en iTunes

2. Tripadvisor

Probablemente la app más completa para los y las amantes de los viajes. Tanto si lo que buscáis es dónde dormir como si estáis pensando en un plan alternativo o en hacer actividades en familia, Tripadvisor os mostrará muchas diferentes para que elijáis la que más se adapte a vuestras necesidades o la mejor valorada por los usuarios. Siempre acompañadas de fotos y vídeos para mayor seguridad y confianza. Y, si os gusta la aplicación, podréis dejar vuestras propias opiniones, fotos, vídeos o comentarios sobre lo que visitéis.

Apps para un Viaje en Familia: TripAdvisor

Apps para viajar en Familia: TripAdvisor

Descargar la  App Tripadvisor en Google Play o en iTunes

3. El Tenedor

El Tenedor es mucho más que una aplicación para buscar restaurantes. Queremos incluirla en nuestra lista de apps para un viaje en familia por su gran utilidad a la hora de elegir dónde comer. ¿Quién no se ha visto en la situación de dudar si entrar a comer o no en un sitio porque no estaba seguro de los precios? Pues esta aplicación te informa sobre cada restaurante con una ficha detallada que incluye precio, localización, opiniones y recomendaciones. Además os permite hacer la reserva de la mesa desde vuestro smartphone sin necesidad de hacer un pago con la tarjeta de crédito.

Apps para un Viaje en Familia: El Tenedor

Apps para viajar en Familia: El Tenedor

Descargar la  App El Tenedor en Google Play o en iTunes

4. Whatsred

Con esta app intuitiva y fácil de usar estaréis siempre al tanto de todo lo que pasa a vuestro alrededor. ¿Queréis llevar a los peques a un concierto? ¿Os apetece ver una exposición? ¿No sabéis dónde está el principal museo de la ciudad? Whatsred os informará de cuáles son los mejores planes para pasar el rato en el destino que visitáis. Y si queréis ahorrar algo de dinero, Whatsred también os da la posibilidad de saber dónde hay descuentos o promociones en los locales cercanos.

Apps para un Viaje en Familia: Whatsred

Apps para viajar en Familia: Whatsred

Descargar la  App Whatsred en Google Play o en iTunes

¿Cuáles son vuestras apps favoritas para un viaje en familia? ¿Habéis usado alguna vez alguna de las que os recomendamos? Queremos saber vuestra opinión y que nos contéis vuestras impresiones. ¡No dudéis en dejar un comentario!

 

Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.