Yandex.Metrica

Apps para el Viaje con Niños

Viajes en Familia, apps para viaje con niños

Viajar es un placer para personas de cualquier edad. Las personas adultas disfrutamos con cada paso que damos cuando salimos en busca de un nuevo destino que visitar. Pero a veces se nos presentan largos viajes en coche con niños y tememos no encontrar la forma de mantenerlos entretenidos y que no pierdan la calma. Preparad vuestra tablet con algunas apps para el viaje con niños; os sorprenderá lo increíblemente entretenidos que pueden estar y podéis alternar los juegos con invitarles a que contemplen el nuevo paisaje que encontrarán por el camino o cantar alguna canción todos juntos para que no se les canse la vista. Y ¡a disfrutar del viaje!

¿Buscas apps para tu viaje con niños?

Hemos confeccionado una pequeña lista para que hagáis de vuestro viaje un rato en el que toda la familia disfrute del paseo y los más pequeños no se aburran ni se les haga el viaje demasiado largo. Pintar, trabajar la memoria, jugar con la música y aprender sobre animales y plantas es posible gracias a la tecnología con que cuentan los smartphones y tablets. Así que toma nota y aprovéchalo en tu próximo viaje.

  • CopyCat, un clásico. ¿Recordáis el famoso juego de Simon Says? Pues esta versión propone lo mismo: ejercitar la memoria con sonidos y colores sólo que desde la pantalla de vuestra tablet o smartphone. Ideal para perder la noción del tiempo durante un rato.
  • Kids Doole – Color and Draw, saca el artista que llevas dentro. 24 pinceles diferentes, colores brillantes y un modo de juego en el que puedes grabar lo que dibujas sobre un lienzo en blanco o sobre una foto.
  • Kids Magic Piano, ¡música maestro! Sonidos de animales, canciones populares y la posibilidad de crear las vuestras propias. Una app ideal para que los más pequeños disfruten de la música a la vez que aprenden las notas musicales. ¡Dale al play!
  • Kids Puzzle – Plants, jugando y aprendiendo. Un juego que pueden probar desde un año de edad con el que aprenderán a identificar diferentes tipos de plantas al tiempo que se mantienen entretenidos gracias a las divertidas formas y colores y a las 7 categorías distintas de juego.
  • Pizza Maker Kids, ¡a cocinar! Genial para los pequeños amantes de la cocina. Con este juego tienen la posibilidad de crear su propia pizza: elegir ingredientes, prepararla, darle la forma que quieran y ponerla a hornear.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Un Comentario

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.