Yandex.Metrica

Viajar en Familia

Descubre los mejores destinos para viajar en familia, disfruta con tus hijos de los mejores paquetes de viajes para familias con niños

1
Consejos para tu Viaje a Roma con Niños
2
Dinamarca: Planes para Ir con Niños
3
Lugares de Película: Pueblo Popeye, Malta
4
Lugares de Película: Júzcar, Pueblo Pitufo
5
5 Razones por las que Viajar en Familia es una Buena Idea
6
Europa en Familia. ¿Listos para el viaje?
7
Trenes Turísticos: un Paseo Diferente
8
Hijos Adolescentes, Viajeros Exigentes
9
Las Mejores Piscinas Naturales
10
Apps para un Viaje en Familia

Consejos para tu Viaje a Roma con Niños

roma con niños

¡Por fin vacaciones! Tienes unos días libres y estás deseando contarle a los tuyos la idea que te ronda la cabeza: un viaje a Roma para toda la familia. Llevas mucho tiempo queriendo visitar la ciudad eterna y, definitivamente, no has podido esperar más. Lo tienes todo organizado, has comprobado el tiempo que va a hacer, te has hecho con la guía más moderna de la ciudad y has elaborado una lista de tus sabores de helado favoritos. Y, de pronto, empiezan a entrarte las dudas.

Leer más

Dinamarca: Planes para Ir con Niños

dinamarca con niños
 
Cuando se trata de viajar tratas de no ponerte límites. Cada país, cada continente y cada ciudad que tienes anotada en tu lista, te llama la atención por alguna razón. Ya sea por el famoso monumento que tienes que ver una vez en la vida, por la calle más famosa de esa ciudad de la que todo viajero habla o porque te gusta empaparte de culturas diferentes para no dejar de aprender y convertirte en una persona más tolerante. Seguro que ya estás planeando tu próximo viaje; esta vez, con los peques. Para que ellos también comprendan la magia de salir de casa, coger un avión y poner rumbo a un destino desconocido que os espera para descubriros algo nuevo y que tantas cosas os aportará.
Leer más

Lugares de Película: Pueblo Popeye, Malta

pueblo popeye

Fuente: mundologia.es

En la isla de Malta, un pequeño país lleno de encanto situado entre el sur de Italia y el norte de Libia, os espera un mar increíble, ambiente mediterráneo con algunos restos de un pasado británico, paisajes inolvidables y un lugar imprescindible si visitáis el país con niños y niñas: el pueblo Popeye o Popeye’s Village.
Leer más

Lugares de Película: Júzcar, Pueblo Pitufo

pueblo pitufo

Fuente: viajamoshoy.wordpress.com

 
En plena Serranía de Ronda, entre montañas, escenas de un pasado bandolero y paisajes de una de las zonas más bellas del sur de España se encuentra Júzcar. Un municipio de 221 habitantes perteneciente al Valle del Genal que ha sufrido una transformación de lo más positiva y animada en los últimos años. Júzcar es, desde que Sony Pictures decidiera elegirlo como lugar para promocionar la película Los Pitufos 3D en 2011, el primer pueblo pitufo del mundo.
Leer más

5 Razones por las que Viajar en Familia es una Buena Idea

razones por las que viajar en familia
 
¿Alguna vez has planeado unas vacaciones con toda la familia? Hay a quienes les da pánico pensar en la organización de un viaje para mucha gente. Tú, tu pareja y tus hijos o hijas sois un número de personas más que suficiente para que surjan complicaciones pero que puedan resolverse de forma rápida y eficaz. Ya sabéis todo lo que supone viajar con niños: elegir un destino acogedor y familiar, preparar una maleta bien pensada y completa, buscar un entretenimiento y tener paciencia si el viaje es largo … Pero, al final, siempre conseguimos que todo salga a la perfección, que disfrutemos de las vacaciones y que todo el mundo lo pase genial.
Leer más

Europa en Familia. ¿Listos para el viaje?

europa en familia
 
Desde que formasteis una familia habéis recorrido gran parte de la geografía española. Conocéis toda la costa andaluza, habéis probado los mejores quesos manchegos, os habéis enamorado de Cataluña y ya no os parece que el agua del Cantábrico esté tan fría. Vosotros y vuestros niños sois unos expertos viajeros, no os asusta tener que hacer maletas y vuestro coche está siempre a punto para un recorrido largo. Pero ¿qué pasa con el resto del mundo? No hay nada más enriquecedor que visitar otros países para aprender y seguir alimentando nuestro espíritu viajero. Hoy os recomendamos visitar Europa, un continente lleno de culturas diferentes, de espacios únicos y donde podréis disfrutar en familia de planes muy variados.
Leer más

Trenes Turísticos: un Paseo Diferente

trenes turisticos

Siempre andamos pensando en actividades en familia para recomendaros que os sorprendan, os encanten y os ofrezcan un plan diferente, divertido y original. ¿Os gusta viajar en tren? El vaivén del vagón, la variedad paisajes que vamos dejando a nuestro paso y esa sensación de relax que da subir a un tren son algunas de las razones por las que es uno de nuestros medios de trasporte favoritos. Y ¿qué tal si durante el viaje nos ofrecen un espectáculo y mucho aprendizaje? Los trenes turísticos lo tienen todo para sorprender a niños y adultos. Una opción para viajeros exigentes y que podéis realizar en cualquier momento del año. ¡Pasajeros, al ten!
Leer más

Hijos Adolescentes, Viajeros Exigentes

viajar con adolescentes

Viajar en familia es todo un reto: encontrar un destino adaptado a las necesidades y gustos de todos, hacer cuentas para que el viaje salga económico, ponerse de acuerdo para decidirse entre mar y montaña, escoger entre salir del país o visitar nuestra geografía… Hay muchas razones por las que todas esas cosas que son las que os motivan para organizar unas vacaciones pueden convertirse en una pega tras otra. Si viajar con niños requiere de una organización especial y muchos quebraderos de cabeza ¿qué debéis tener en cuenta a la hora de viajar con adolescentes? Ya sabéis que la adolescencia es una edad de descubrimiento, de conocimiento de uno mismo y de rechazo a según qué cosas nuevas. Desde Fun Family queremos daros algunos consejos sencillos para que vuestros días juntos sean provechosos, divertidos y llenos de experiencias.

Leer más

Las Mejores Piscinas Naturales

las mejores piscinas naturales para visitar en familia

Tal vez estéis en pensando en un plan rural para vuestras próximas vacaciones en familia. Si sois de los que disfrutan desconectando de la rutina cerca de la naturaleza, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar algunas de las mejores piscinas naturales en familia. A los niños les encantará ponerse a remojo a la vez que contemplan un paisaje salvaje y se rodean de un entorno natural en el que podrán jugar y entretenerse de muchas formas diferentes.

Leer más

Apps para un Viaje en Familia

apps para un viaje en familia

Nos vamos de viaje. Tenemos elegido el destino para toda la familia, hemos pensado qué cosas meter en la maleta (ropa cómoda, unos buenos zapatos para recorrernos la ciudad de cabo a rabo, protección solar, un botiquín bien completo, el neceser…) y ya tenemos planeado qué día y a qué hora pasaremos por la gasolinera para poner el coche a punto. Por supuesto, no se nos ha olvidado el cargador del móvil porque allá donde vamos nuestro smartphone viene con nosotros. Para sacar una foto, para mirar el mapa si no sabemos el camino a ese famoso monumento de visita obligada o para mandar un mensaje Whatsapp a nuestro grupo de trabajo con la foto de nuestros pies sobre la arena de una maravillosa playa. Pero, además de todo eso, el smartphone (o la tablet) nos puede echar una mano bastante útil si queremos estar al tanto de todo lo que se cuece en el destino que visitamos: restaurantes, rincones únicos, actividades familiares, conciertos… Ya os recomendamos algunas apps para el viaje con niños ¡No te pierdas ahora nuestra la lista de apps para un viaje en familia que hemos confeccionado!

Leer más

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.