Yandex.Metrica

Viajes para Singles con Hijos

viajes para singles con hijos
 
Nuestra máxima a la hora de recomendaros destinos de vacaciones, viajes o planes para toda la familia es que viajar es un placer. Bajo esta premisa, válida para cualquier persona, no hay plan que pueda resistirse a ser el protagonista de vuestras vacaciones perfectas. Y si, además de dar con el sitio ideal para viajar, podéis encontrar ofertas que se adapten a vuestras necesidades ¡mucho mejor! Existe un abanico amplísimo de ofertas y descuentos de viajes para singles con hijos. Es vuestra oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables, descubrir lugares desconocidos y gente nueva, desconectar de la rutina y aprovechar al máximo vuestro tiempo juntos.


Ahí fuera os están esperando cientos de planes para organizar cualquiera de los viajes que siempre os habéis imaginado. Os recomendamos que no pongáis límites a vuestras ganas de hacer cosas nuevas y, sobre todo, que pongáis rumbo a una aventura en la que los niños y niñas sean los protagonistas pero sin perder de vista que tú, mamá o papá, ¡también sales para relajarte y disfrutar!

¿Cuáles son los mejores planes de viajes para singles con hijos?

Las familias monoparentales son cada vez más habituales en nuestra sociedad. Un modelo (muchas veces elegido) que ha demostrado ser tan eficaz como cualquier otro tanto en la educación de los niños y las niñas como en la creación de espacios y tiempos para el ocio y en cuyo núcleo familiar los principales hándicaps son los económicos al ser una única persona la que genera los ingresos familiares. Sin embargo, hay cientos de planes low cost que valorar para vuestras próximas vacaciones y, aunque los hijos e hijas son siempre exigentes, sabrán valorar un plan bien confeccionado. ¿Habéis pensado en ir ahorrando poco a poco para vuestras próximas vacaciones? Si eres una madre o un padre single y quieres salir de viaje con tus hijos, mira los planes que te recomendamos.

  • Vive una aventura salvaje: Un plan multiaventura siempre es una opción que os recomendamos. Buscad destinos de montaña o centros de ocio de aventura en las afueras de vuestra ciudad si no queréis desplazaros mucho. Será suficiente para encontrar actividades de aventura como montar a caballo, hacer escalada, tirolina, tiro con arco… ¿Os gusta más la aventura en el agua? No resultará complicado encontrar centros que organicen actividades como el rafting, el piraüismo, el kayaking o el buceo. También podéis visitar algunas de las mejores piscinas naturales de nuestra geografía, ¡son preciosas!
  • ¿Qué tal un paseo por el Mediterráneo? Si vuestro plan es más ambicioso, habéis conseguido ahorrar y, además, habéis encontrado una oferta para singles con hijos, es el momento de salir de crucero. Fiestas para mayores y pequeños, actividades infantiles, piscina, decenas de familias con las que compartir la experiencia y los paisajes mediterráneos; ¿qué más se puede pedir? Os recomendamos elegir un crucero que se acerque a la isla de Malta: un paisaje distinto donde las rocas y el azul del mar os dejarán con la boca abierta.
  • Rompe con las rutinas. Tal vez estéis pensando en hacer algo verdaderamente especial. Pongamos que es Navidad, tenéis una semana por delante de vacaciones y no sabéis cómo sacar el máximo partido. ¿Y si pasáis el cambio de año en un destino nuevo, lejos de lo de siempre y dejándoos sorprender? Si vuestro sueño siempre ha sido el de unas navidades nevadas, viajad a Nueva York: pasad allí el fin de año y que vuestros hijos se enamoren de esta ciudad de luces, culturas y planes para todas las edades.
  • Aprovechad para practicar inglés: Muchas familias consideran indispensable sacar partido al tiempo de vacaciones para continuar con el aprendizaje de sus peques. Para que no se aburran, para que no pierdan el ritmo o para que aprendan idiomas. Os recomendamos un viaje de larga estancia a Inglaterra, a un lugar poco turístico, con pocos habitantes y de costumbres arraigadas donde podáis empaparos de su cultura. Entrar de lleno en un ambiente y ser parte de él es la mejor forma de aprender un idioma. ¡Os vais a sorprender de lo rápido que aprenden los niños!

 

Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.