Yandex.Metrica

¡Felices Planes para Niños en Navidad!

Navidad con Niños

¡Por fin! Una de las épocas más bonitas del año, más entrañables, más familiares y que más gusta a niños niñas está a punto de llegar: ¡La Navidad! Tiempo de descanso, decoración, muchas luces de colores, regalos, más regalos y viajes en familia.

Ni siquiera el frío te detiene cuando se trata de organizar una Navidad con niños. Planeas un viaje, una escapada en familia, una visita que lleva todo el año esperando y, como buen aficionado de la Navidad que eres, quieres encontrar los mejores planes para una Navidad con niños que sea inolvidable. Y, si puede ser con nieve de fondo, ¡mucho mejor!

8 planes imprescindibles para la Navidad con niños

Esperamos que hayas mantenido una dieta saludable durante los últimos meses porque, si hay algo que caracteriza a estas fiestas, es el notable aumento de calorías que ingerimos. Y con los planes para tu Navidad con niños que vamos a proponerte, no vas a poder resistirte a probar dulces, salados, comidas y bebidas.
Modérate pero ¡no le des demasiada importancia! Que la Navidad sólo dura unos días y es una vez al año. Preocúpate, sobre todo, de pasarlo bien, de que los y las peques disfruten y de que éstas sean unas vacaciones para el recuerdo.

1. Recorre Madrid en Navidad

En esta época del año, la capital se viste de gala para crear el mejor ambiente navideño posible. Las luces por las principales calles de la ciudad, cada año diferentes, no dejan de recordarte que ha llegado la Navidad. Huele a castañas en el centro y la pista de hielo de la Plaza de la Luna, en el barrio de Malasaña, ya está preparada.

Visita con tus niños y niñas el mercadillo navideño de la Plaza Mayor. Un clásico de las navidades madrileñas que persiste en el tiempo y en el que lo nuevo y lo antiguo conviven en perfecta armonía. Los gorros de Papá Noel, los artículos de broma y los juguetes de más actualidad te esperan para hacer las veces de los más pequeños en una de las plazas más visitadas de Madrid.

2. Navidad bajo el sol en Lanzarote

Si buscas un plan para toda la familia diferente y quieres unas navidades que no estén marcadas por el frío y la nieve, no hace falta que vayas muy lejos. Nuestras Islas Canarias siempre están dispuestas para acoger a turistas con ganas de sol, playa y buena temperatura. Haz de tu Navidad con niños un momento para el relax en un entorno paradisiaco.

Visita la playa de Papagayo; una de las más tranquilas y recomendadas de Lanzarote por la poca afluencia de gente, la tranquilidad del mar y lo salvaje del Monumento Natural de los Ajaches que la rodea.

3. Busca a Papá Noel en Laponia

Uno de los mejores planes para la Navidad con niños, sin duda, es viajar hasta esta región del norte de Europa donde la magia y la diversión están aseguradas. Lugar de nacimiento y residencia de Papá Noel durante el año, a los niños les encantará visitarla y contagiarse del espíritu navideño en su máximo esplendor.
Eso sí, abrigaos bien porque las temperaturas en esta zona perteneciente al Círculo Polar Ártico pueden alcanzar los veinte grados bajo cero en el mes de diciembre.

Es en la ciudad de Rovaniemi donde se ubica Santa Claus Village, el paraíso de los y las amantes del más famoso y barbudo repartidor de regalos navideños. Y si queréis hacer algo diferente, visitad la granja de renos de Laponia. ¡A lo mejor encontráis a Rudolph!
navidad con niños

4. El espíritu navideño de Londres

Otra de nuestras ciudades favoritas se viste de Navidad desde el mes de noviembre y hasta que acaban las fiestas. La cantidad de luces, adornos y mercadillos que decoran Londres en estas fechas no te permitirán no tener espíritu navideño. Pasear por Oxford Street es todo un espectáculo de gente y miles de colores.

No olvides llevar a los niños a Hyde Park Winter Wonderland. El más grande de todos los espacios verdes londinenses se convierte en un parque temático en el que patinar sobre hielo, subir a una montaña rusa, tomar un hot chocolate o ver espectáculos de todo tipo y disfrutarlos en familia.

5. Prueba la experiencia de esquiar en Navidad

En invierno hace frío, nieva y, algunos días, nos obliga a quedarnos en casa. A no ser, claro, que seas esquiador o que tengas ganas de ponerte a prueba probando a practicar este deporte en Navidad.

Planea unos días en la nieve con tu familia y siente una auténtica Navidad rodeado del blanco elemento y todas sus posibilidades para el deporte. Esquí o snowboard. A los niños y niñas les encanta y muchas de las mejores estaciones españolas cuentan con zonas infantiles para que, además de esquiar, jueguen y realicen diferentes actividades en la nieve.

6. Tallín, una ciudad de cuento también en Navidad

El país de Estonia cuenta con una de las capitales más bellas de Europa: Tallín. La leyenda cuenta que éste fue el primer lugar del mundo en el que se montó un árbol de Navidad después de que un grupo de personas danzaran alrededor de un abeto.

El mayor atractivo turístico de Tallín en Navidad es el mercadillo navideño con que cuenta desde el año 2001. Pasear entre sus puestos en un ambiente como el que crea esta ciudad hará que paséis unas navidades de cuento. ¡Los niños disfrutarán como nunca!

7. Conoce a los Reyes Magos en Marruecos

Una experiencia única e imprescindible para familias viajeras. Marruecos cuenta con una serie de contrastes en sus paisajes y planes para el ocio y el entretenimiento que no puedes dejar pasar y disfrutar con los niños. ¿Te imaginas recorrer en camello las dunas del desierto?

Busca las mejores opciones para viajes en familia que organizan algunas compañías en los que se incluye visita a los mismísimos Reyes Magos de Oriente. Y que los peques no olviden su carta; ¡se la podrán entregar en persona!

8. Duerme en un iglú estas navidades

navidad con niños
 
Una Navidad en los Alpes Suizos, ¡qué planazo! Con un buen abrigo, bufanda, gorro y unas botas aptas para la nieve, podréis disfrutar en familia de este destino inigualable y ¡tan blanco!

El complejo White Resort ofrece alojamientos sobre la nieve al más puro estilo esquimal para todo tipo de familias. Iglús con cocina, baño y habitaciones dobles o individuales. ¿Te atreves a pasar una Navidad con niños salvaje y diferente?

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.