Yandex.Metrica

Las Mejores Playas para Ir con Niños

las mejores playas para ir con niños

Empieza a asomar el sol, nos apetece que llegue el momento de quitarnos el abrigo y es inevitable pensar en el mar como próximo destino para nuestras vacaciones. La playa es uno de los lugares favoritos para pasar unos días de relax, desconexión y ocio en familia. Y si tenéis niños, no hay nada que temer; a los peques también les encanta el mar y ¿quién no se lo ha pasado en grande jugando a hacer castillos de arena? Sólo debéis buscar las mejores playas para ir con niños y gozar de la brisa marina bajo el sol.

Nuestras playas recomendadas para ir con niños

Playas con bandera azul, con todo tipo de servicios para familias, de arenas limpias y aguas claras. Nuestro país cuenta con fascinantes playas que hacen de él un destino ideal para visitantes nacionales y extranjeros que buscan relajarse, sacar el máximo partido del ambiente costero español y volver a casa con un buen bronceado. Si planeáis viajar con niños próximamente y no sabéis por qué playas decidiros, tomad nota de estas recomendaciones que os damos desde Fun Family.

1. Playa de la Victoria, Cádiz.

Una playa preciosa, calma y en la que no tenéis que preocuparos de la multitud; sus casi 3 kilómetros de longitud os asegurarán espacio de sobra para recrearos en jugar con los más pequeños. Además, si os hospedáis en un hotel de Cádiz no necesitaréis coche para llegar hasta ella; la Playa de la Victoria recorre la ciudad casi de punta a punta.

2. Playa de Laga, Vizcaya.

El oleaje justo para disfrutar del Cantábrico en un paraje salvaje y familiar que no podéis perderos si veraneáis en Vizcaya. En plena reserva natural de Urdaibai, este entorno cuenta con salidas en barco, actividades deportivas para adultos y niños y otros servicios indispensables para vuestra estancia.

3. Playa de Laxe, A Coruña.

Si os encantan conocer los pueblos que recorren la Costa da Morte gallega no podéis dejar de visitar Laxe. Su playa se caracteriza por un entorno de encanto único y por su distensión. Contáis con un parque infantil cercano a la playa y numerosos restaurantes en los que disfrutar de los ricos productos marinos de la zona.

4. Playa La Carihuela, Torremolinos.

Málaga es otro destino familiar que nos encanta. En Torremolinos la afluencia de veraneantes en busca de sol y buenos restaurantes a pie de playa es enorme. En esta playa podréis disfrutar del fantástico ambiente de la Costa del Sol occidental y los niños y niñas podrán aprovecharse de las zonas infantiles con toboganes para jugar y divertirse en la arena.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

3 de Comentarios

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.