Yandex.Metrica

Cruceros Nickelodeon: ¡Surca los mares con Bob Esponja!

cruceros nickelodeon

Foto: entrechiquitines.com

 
Puede que uno de los viajes que aún tenéis pendientes de hacer en familia sean los cruceros. Viajar a bordo de un barco que además os ofrece entretenimientos, actividades para todas las edades y calidad en sus servicios hosteleros es un modo de viaje que no podéis dejar pasar. Ya sea para recorrer los países del Mediterráneo o para enamoraros de los paisajes paradisíacos de las Bahamas o el Caribe, si buscáis una aventura diferente, única y para no olvidar, os recomendamos pensar en un crucero como próximo plan para las vacaciones familaires. Y si lo que queréis es que vuestros niños y niñas puedan pasarlo bien en compañía de sus personajes favoritos, los cruceros Nickelodeon prometen un montón de diversión y actividades infantiles para que aprovechen el tiempo al máximo durante vuestra estancia en el barco.

¿Qué nos ofrecen los cruceros Nickelodeon?

Con los cruceros Nickelodeon la diversión en familia está más que asegurada. Eso sí, los peques serán los protagonistas de cada aventura que haya prevista para el viaje gracias a que Dora la exploradora, Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon como iCarly serán los encargados de que no dejen pasar ni un solo rato de entretenimiento.

Y es que la compañía Norwegian Cruise Line incluye entre sus variadas opciones para los viajes en familia estos cruceros Nickelodeon en los que las actividades infantiles cuentan con el apoyo y protagonismo de este famoso canal de televisión infantil. Además es un plan del que podréis disfrutar en cualquier momento del año y en casi cualquiera de los destinos que ofrece la compañía, que cada vez incluye más rutas y barcos para organizar cruceros Nickelodeon. De momento lo ofrecen en el Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway, Norwegian Epic, Norwegian Jewel y en el Norwegian Gem. Imaginad cómo debe ser recorrer el Caribe con Bob Esponja, ¡toda una aventura!

Además de las zonas infantiles con las que ya contaban las instalaciones de estos cruceros, gracias a la participación de los personajes de Nickelodeon cada día será como un capítulo de alguna de sus series. Desayunos animados, fiestas para cantar y bailar con Dora, juegos acuáticos en la “Nick Live Poolside!” y competiciones familiares con el concurso “Slime Time Live”, en el que no os libraréis de una buena ducha de “slime”, la verde sustancia viscosa con la que Nickelodeon ha pringado ya a decenas de fans y personajes televisivos y musicales. Y si no sabéis de qué se trata mirad este vídeo de los Nickelodeon Kids Choice Awards en los que hubo slime para todo el mundo y ¡prepárate para adentrarte en uno de los cruceros Nickelodeon!


 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.