Yandex.Metrica

Cruceros Disney: ¡Vacaciones con Mickey Mouse!

cruceros disney

Fuente: crucerosdisney.crucemar.com

 
Uno de los planes para unas vacaciones familiares que más nos gustan son los cruceros. Comodidad, servicios de hostelería con todo detalle, actividades para todos los gustos y edades y ¡el mar! Viajar a bordo de un crucero, sea cual sea vuestro destino, es una experiencia que tenéis que vivir, al menos, una vez en la vida. A los niños y niñas les encantará la aventura de viajar y ver mundo surcando los mares. Y si lo hacen en compañía de algunos de sus personajes favoritos ¡mucho mejor! ¿Qué os parece un crucero Disney para unas vacaciones en familia en las que no falte la magia? Tomad nota de lo que os contamos y tenedlo en cuenta para la organización de vuestro próximo viaje.

Lo que ofrecen los Cruceros Disney

La compañía de cruceros Crucemar pone a disposición de las familias que busquen un viaje en el que complacer los deseos de los más pequeños la Disney Cruise Line. Una estancia sobre el mar en la que no faltará entretenimiento y nunca os olvidaréis de que vivís, por unos días, en el mundo Disney. Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream o Disney Fantasy son los distintos buques entre los que podéis elegir la experiencia que más os guste. Diferentes buques, diferente decoración y actividades pero un mismo compromiso: que la magia de Disney no falte. Tanto si lo que queréis es recorrer el Mediterráneo como si en lo que estáis pensando es en un viaje por las capitales bálticas o los fiordos noruegos o ir más lejos y conocer las maravillas del Caribe, hay un crucero Disney para vosotros. Pero ¿qué más nos ofrecen los cruceros Disney?

cruceros disney

Fuente: crucerosdisney.crucemar.com

El programa de actividades en estos cruceros está pensado para tanto niños y niñas como adolescentes, padres y madres tengan un montón de ratos de diversión. Además de las zonas de entretenimiento y relax en las que disfrutar de un refresco, música o utilizar Internet, los cruceros Disney organizan fiestas para los y las más peques y juegos variados: golf, actividades en la piscina, videoconsolas, fiestas de disfraces… Incluso podrán aprender algunas técnicas de dibujos de animación en Animations Antics o participar en familia en el Estudio del Mar: un estudio de televisión en el que seréis los principales protagonistas y os podréis sentir como verdaderas estrellas televisivas.

Y para que no perdáis la forma durante las vacaciones, los Cruceros Disney ponen a vuestra disposición gimnasio y actividades deportivas en grupo como el spinning y el aeróbic. Y después de hacer ejercicio nada como un buen plato de comida en alguno de los restaurantes temáticos con que cuentan: comida del Pacífico, americana, italiana, francesa… ¡Todos los paladares estarán satisfechos!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.