Yandex.Metrica

Consejos para Ir de Camping con Niños

ir de camping con niños
 
El camping es una de nuestras formas de vacaciones favoritas para la primavera y el verano. El contacto directo con la naturaleza hace de ésta una opción que fascina a niños y niñas y que pone a flor de piel su espíritu aventurero. Dormir en una tienda de campaña, acompañarse de la linterna y recorrer el escenario entre árboles e insectos les hará sentirse como unos verdaderos exploradores mientras toda la familia disfruta del relax de unas vacaciones de camping. Ir de camping con niños es un plan genial para el que Fun Family quiere darte algunas recomendaciones.

¿Qué debo tener en cuenta para ir de camping con niños?

Es fundamental que non os preocupéis por planificar un viaje de camping con niños y niñas. Aunque pueda resultar un plan demasiado arriesgado, recordad que los y las peques se adaptan a las situaciones con mucha más facilidad que las personas adultas. Si vivís en la ciudad, la motivación de cambiar del ambiente urbano a uno más rural, en contacto directo con el entorno natural, es más que suficiente para que no teman absolutamente nada y estén deseando preparar la linterna.

Los bebés también pueden disfrutar de una experiencia en el campo. Así que no temáis por su seguridad si habéis elegido el camping adecuado. Si vais con bebés o menores de dos años aseguraos de elegir un camping en el que os faciliten la vida con instalaciones adaptadas a sus necesidades. Estaréis más a gusto en un camping cuyos servicios estén debidamente cuidados y en los que tengáis un espacio para cambiar los pañales cómodamente al bebé. Recordad llevar en vuestro equipaje todo lo necesario para el bebé: gel de baño, crema de protección solar, repelente de mosquitos, etc. No olvidéis llevar ropa de abrigo; aunque viajéis en verano, en el campo siempre bajan las temperaturas cuando llega la noche. Echad en la maleta una sudadera, una chaqueta y pantalones largos para pasar la noche tranquilos.

Si ya habéis decidido ir de camping con niños y estáis tratando de seleccionar el mejor, es importante que tengáis en cuenta que puede que haya ratos en que los peques se aburran o en los que les apetezca algo más de movimiento, así que si optáis por un camping con actividades, animación infantil, piscina o, incluso, espectáculos, ¡mucho mejor! En nuestra geografía hay gran variedad de lugares de acampada y muchos de ellos cuentan con este tipo de servicio.

Para que ir de camping con niños sea un plan en el que no falte la seguridad y podáis sentiros tranquilos, explorad juntos el espacio en el que pasaréis vuestras vacaciones. Enseñadles la zona y dadles puntos de referencia con los que guiarse en caso de que se encuentren perdidos: la entrada, el punto de información, los servicios o la piscina pueden servirles de guía.

¿Habéis ido de camping con niños? ¿Tenéis alguna recomendación para familias que planeen un viaje de estas características? No dudéis en dejar un comentario si creéis que hay algo que debamos tener en cuenta para ir de camping con niños.
 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Un Comentario

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.