Yandex.Metrica

5 Campings para Ir con Niños

campings para ir con niños

Los planes en la naturaleza siempre se ponen en cabeza de lista cuando se trata de organizar una escapada en verano. Hay familias más aventureras que salen hacia la montaña para practicar deportes multiaventura, otras que se animan con lo rural pero con estancia en algún sitio más cercano al pueblo de turno y otras que quieren dormir cerca de lo que el entorno natural ofrece. A estas últimas dedicamos nuestro artículo de hoy, en el que hemos hecho una pequeña selección de camping para ir con niños.

En España la oferta de camping es amplísima. Como sabemos que es un plan muy demandado y que a los niños y niñas les encanta, ya os dimos algunos consejos para este tipo de vacaciones. Tened en cuenta lo que os contamos y tomad buena nota de nuestra lista de 5 campings para ir con niños que os recomendamos. Y ¡no olvidéis la linterna!

1. Camping Doñana (Huelva)

En la localidad de Mazagón se encuentra el camping Doñana, en medio de la reserva natural de Doñana y junto a la playa. Un paisaje encantador, único en la comunidad andaluza e ideal para ir en familia. El camping Doñana ofrece tanto estancias en tienda de campaña como cabañas o barracas para familias de hasta cuatro personas. Y para que los y las peques no se aburran ni un momento, los animadores de ocio infantil de ‘La Casa de la Guasa’ se encargarán de organizar todo tipo de actividades y juegos.

campings para ir con niños - camping doñana

Fuente: campingdonana.com – Campings para ir con Niños: Camping Doñana

 

2. Camping Alquézar (Huesca)

Alquézar, en la Sierra oscense de Guara acoge este encantador rincón de naturaleza y ambiente familiar para los más aventureros. Es el lugar ideal para disfrutar de un paisaje arbolado y salvaje en el que, además, el propio camping pone a vuestra disposición la organización de diferentes deportes de aventura: senderismo, escalada, descenso de cañones… El camping Alquézar cuenta con parcelas para la acampada en tienda o caravana y bungalows de hasta seis plazas. Si sois una familia pequeña tenéis también la opción de alojaros en una de sus mobil-home de hasta cuatro plazas.

campings para ir con niños - camping alquezar

Fuente: campingalquezar.com – Campings para ir con Niños: Camping Alquézar

 

3. Camping ecológico Vinyols Camp (Tarragona)

Una apuesta diferente y respetuosa con el medio ambiente es la que de este camping situado en una finca agrícola en la localidad de Vinyols i els Arcs. A tan sólo 20 minutos en coche del parque temático Port Aventura y 15 de las playas de Cambrils, el camping ecológico Vinyols Camp se diferencia por su actividad agrícola y el cuidado ecológico de la finca en el que pretenden involucrar a las familias que vayan buscando una experiencia de contacto y cuidado de la naturaleza. Además de contar con piscina para todos los públicos, organizan talleres para niños y ofrecen un menú ecológico y vegetariano.

campings para ir con niños - vinyols camp

Fuente: vinyolscamp.com – Campings para ir con Niños: Vinyols Camp

 

4. Camping Bungalow Park El Escorial (Madrid)

Junto a la Sierra de Guadarrama, en la madrileña localidad de El Escorial, nos espera un lugar de vacaciones muy enfocado en el ocio familiar. Animación para todas las edades, zona de juegos en la que echar una partida a la Wii o la Play Station, sala de fiestas para niños y adultos, organización de fiestas de cumpleaños… El camping El Escorial cuenta con un sinfín de actividades que no os dejarán tiempo para el aburrimiento. Además, si os apetece un poco de relax y cuidado del cuerpo, el complejo deportivo Zaburdón, a cinco minutos del camping, ofrece precios exclusivos para clientes en SPA, piscina cubierta y gimnasio. ¿Qué más se puede pedir?

campings para ir con niños - camping el escorial

Fuente: campingelescorial.com- Campings para ir con Niños: Camping El Escorial

 

5. Camping Cala Llevadó (Girona)

Si estábais pensando en la Costa Brava como próximo destino familiar, éste es vuestro camping. Situado a tres kilómetros de Tossa de Mar el Cala Llevadó ofrece contraste de paisajes ya que está rodeado de pinos y se encuentra junto a la bahía. Su Mini Club pone a vuestra disposición una gran cantidad de actividades infantiles con supervisión tales como fútbol, baloncesto, espectáculos de magia, mini disco o juegos acuáticos. Y si os apetece probar en familia la experiencia de algún deporte náutico, también podéis en este camping. ¡Sólo tenéis que preguntar!

campings para ir con niños - camping cala llevado

Fuente: calallevado.com – Campings para ir con Niños: Camping Cala Llevado

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.