Yandex.Metrica

Vacaciones en Familia

Vacaciones en familia, encuentra los mejores destinos para tus viajes en familia, los mejores destinos y hoteles para ir con Niños.

1
Las Mejores Islas para ir con Niños
2
¡Felices Planes para Niños en Navidad!
3
5 Rutas para Niños en Madrid
4
Cómo hacer que los niños se enamoren de París
5
Cruceros Disney: ¡Vacaciones con Mickey Mouse!
6
5 Campings para Ir con Niños
7
5 Razones por las que hacer un Viaje Multiaventura en Familia
8
Playas para Perros: ¡la Familia al Completo!
9
Viajes para Singles con Hijos
10
Vacaciones de Verano en Familia

Las Mejores Islas para ir con Niños

islas para ir con niños
 
¿Estás pensando ya en las vacaciones de verano en familia? Estamos convencidos de que visitar una isla ha sido, en algún momento, una idea que te ha rondado la cabeza. El sol, el mar, el clima inigualable… A nosotros nos parece un plan perfecto para tus vacaciones con niños. ¿Quieres saber cuáles son las mejores islas para ir con niños? Hemos hecho una selección de cuatro de ellas para que las tengas en cuenta cuando te pongas manos a la obra con la organización de vuestra próxima escapada. Toma nota de lo que puedes hacer en cada una de estas islas y elige la que más te seduzca.
Leer más

¡Felices Planes para Niños en Navidad!

Navidad con Niños

¡Por fin! Una de las épocas más bonitas del año, más entrañables, más familiares y que más gusta a niños niñas está a punto de llegar: ¡La Navidad! Tiempo de descanso, decoración, muchas luces de colores, regalos, más regalos y viajes en familia.

Ni siquiera el frío te detiene cuando se trata de organizar una Navidad con niños. Planeas un viaje, una escapada en familia, una visita que lleva todo el año esperando y, como buen aficionado de la Navidad que eres, quieres encontrar los mejores planes para una Navidad con niños que sea inolvidable. Y, si puede ser con nieve de fondo, ¡mucho mejor!
Leer más

5 Rutas para Niños en Madrid

rutas para niños

No le temes a nada. Eres aventurero por vocación, de los que de pequeños llegaban a casa con la ropa llena de suciedad y de los que aún conserva una cicatriz en la rodilla de aquel día que no pudiste resistirte a rodar colina abajo a pesar de las piedras. Te gusta la acción, el deporte, lo salvaje y todo lo que tenga que ver con sacar provecho de la naturaleza y los paisajes para hacer la cabra. Tu amor por el aire libre te ha llevado a practicar actividades como la escalada, el rafting o el senderismo y no te imaginas no aprovechar al menos un fin de semana al mes saliendo al campo a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece para espíritus amantes del entorno natural. Para ti recoger setas en otoño es mucho más que un hobby; es convertirte en parte fundamental del paisaje, descubrir nuevos caminos y aprender a combatir los primeros fríos del invierno cada vez con más talante.

Leer más

Cómo hacer que los niños se enamoren de París

paris para niños

Fuente: charadas.com

 
Aunque planear un viaje a un país extranjero con niños pueda parecerte una idea difícil de llevar a cabo porque piensas que pueden tener miedo a volar, por temor a no encontrar un hotel con servicios adecuados a sus necesidades o porque no tienes claro que vayas a encontrar restaurantes a su gusto, queremos que consigas liberarte de esos miedos y que los lleves a París. La ciudad de la luz os espera con un montón de posibilidades para todas las edades.
Leer más

Cruceros Disney: ¡Vacaciones con Mickey Mouse!

cruceros disney

Fuente: crucerosdisney.crucemar.com

 
Uno de los planes para unas vacaciones familiares que más nos gustan son los cruceros. Comodidad, servicios de hostelería con todo detalle, actividades para todos los gustos y edades y ¡el mar! Viajar a bordo de un crucero, sea cual sea vuestro destino, es una experiencia que tenéis que vivir, al menos, una vez en la vida. A los niños y niñas les encantará la aventura de viajar y ver mundo surcando los mares. Y si lo hacen en compañía de algunos de sus personajes favoritos ¡mucho mejor! ¿Qué os parece un crucero Disney para unas vacaciones en familia en las que no falte la magia? Tomad nota de lo que os contamos y tenedlo en cuenta para la organización de vuestro próximo viaje.
Leer más

5 Campings para Ir con Niños

campings para ir con niños

Los planes en la naturaleza siempre se ponen en cabeza de lista cuando se trata de organizar una escapada en verano. Hay familias más aventureras que salen hacia la montaña para practicar deportes multiaventura, otras que se animan con lo rural pero con estancia en algún sitio más cercano al pueblo de turno y otras que quieren dormir cerca de lo que el entorno natural ofrece. A estas últimas dedicamos nuestro artículo de hoy, en el que hemos hecho una pequeña selección de camping para ir con niños.
Leer más

5 Razones por las que hacer un Viaje Multiaventura en Familia

viaje multiaventura en familia
 
Os hemos recomendado muchos planes para vuestras vacaciones pensando, casi siempre, en el relax, la desconexión y la diversión para los más pequeños. Playas tranquilas, SPAS, hoteles con todos los servicios para que no tengáis que mover ni un dedo… Pero ¿y las familias aventureras? Muchas personas necesitan sentir la adrenalina en su cuerpo también durante las vacaciones. Por no hablar de aquellas familias deportistas que no quieren dejar de practicar deporte en verano porque es parte de su forma de vida. Y como las vacaciones no tienen porque estar reñidas con los hobbies o con cualquiera de nuestros hábitos, hoy queremos daros 5 razones por las que hacer un viaje multiaventura en familia. Y para los que nunca lo han probado ¡ha llegado el momento de convenceros!
Leer más

Playas para Perros: ¡la Familia al Completo!

playas para perros

El mar… ese lugar deseado para quienes vivimos lejos de la costa y absolutamente imprescindible para los que siempre le han tenido como vecino. Ir a la playa apetece en cualquier momento del año. Estar en contacto con la brisa marina, pasear descalzo sobre la arena, mirar al horizonte y no ver más que la inmensidad del cielo y el mar son sólo algunos de los puntos a favor de elegir el mar como destino de vacaciones para toda la familia. Especialmente cuando llega el verano. Nada como la naturaleza para poder refrescarse en un caluroso día de agosto junto a la Costa Brava o la Costa de la Luz. Por suerte en España contamos con muchas playas en distintos puntos de la geografía. Playas para todos los gustos y para estar en familia. Pero ¿qué pasa con las familias que viajan con mascotas? ¿Se arriesgan siempre a una multa por ir con sus perros a la playa? ¿Hay alguna playa española en la que sea legal estar con perros? Para responder a estas preguntas hemos hecho una lista de las mejores playas para perros (que las hay) y que no tengáis que preocuparos de nada. ¡Nuestros amigos peludos también se merecen un momento de relax al sol!
Leer más

Viajes para Singles con Hijos

viajes para singles con hijos
 
Nuestra máxima a la hora de recomendaros destinos de vacaciones, viajes o planes para toda la familia es que viajar es un placer. Bajo esta premisa, válida para cualquier persona, no hay plan que pueda resistirse a ser el protagonista de vuestras vacaciones perfectas. Y si, además de dar con el sitio ideal para viajar, podéis encontrar ofertas que se adapten a vuestras necesidades ¡mucho mejor! Existe un abanico amplísimo de ofertas y descuentos de viajes para singles con hijos. Es vuestra oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables, descubrir lugares desconocidos y gente nueva, desconectar de la rutina y aprovechar al máximo vuestro tiempo juntos.
Leer más

Vacaciones de Verano en Familia

vacaciones de verano en familia
 
Poco a poco nos hemos ido quitando capas de ropa, cada vez tenemos más ganas de ponernos las sandalias y alguno que otro seguro que ya ha llegado a casa con el hombro colorado porque ha paseado bajo el sol durante más tiempo del que pensaba. ¡Se acerca el verano! Ya no queda nada para descansar, organizar viajes a destinos nuevos de playa, montaña o de temperaturas fresquitas para quienes no llevan bien los calores de algunos puntos de nuestra geografía. Los niños y niñas están a punto de terminar el cole y seguro que tienen tantas ganas de viajar como sus familias. ¿Ya tenéis pensado dónde vais a pasar vuestras vacaciones de verano en familia?
Leer más

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.