Yandex.Metrica

Disneyland París: una Visita Real a un Mundo Imaginario

visita a disneyland paris con niños

Disney es magia, diversión, entretenimiento. Disney es fantasía y un clásico entre los clásicos. Disney es la Cenicienta, Toy Story, Blancanieves y Aladdín. Por eso Disneyland París es el lugar donde todo es posible y donde los niños y niñas verán sus sueños hechos realidad. Y qué mejor que París para disfrutar en familia de una aventura llena de emociones sorprendentes de la mano de sus personajes favoritos a la vez que visitáis una de las ciudades más encantadoras de Europa. Además, ¡Francia es vecina! Así que no tenéis que preocuparos por el viaje: en algo más de dos horas de avión habréis llegado a vuestro destino. ¿Os apetece viajar y visitar Disneyland París? Entonces tomad nota de todo lo que os contamos desde Fun Family.

Cómo sacar provecho de vuestra visita a Disneyland París con niños

Hace tiempo que tenéis en mente una visita a Disneyland París con niños. Ellos os lo llevan pidiendo varios meses y cada vez que miráis su habitación, decorada con cortinas, sábanas y alfombra de sus personajes Disney preferidos o los veis jugando con sus muñecas de princesas Disney os viene a la mente: “Y ¿por qué no?” París es un destino cercano, de visita obligada para amantes del turismo europeo y Disneyland París es una espinita que cualquier niño o niña necesita sacarse en algún momento de su infancia. Las películas, los cuentos y la tradición de Disney lo han convertido en uno de los principales referentes lo suficientemente importante como para que ser en un mundo del que quieren formar parte, aunque sea una vez en la vida, en primera persona.

Así que si ya tenéis decidido que de este año no pasa que organicéis una visita a Disneyland París con niños, tened en cuenta los siguientes consejos que os damos. Pero, sobre todo, preparaos para un intenso día en el que no podréis parar de sentir cómo os sube la adrenalina.

  • ¿Qué hacemos en París? Recorrer esta capital europea es una experiencia enriquecedora. A los niños y niñas les sorprenderán los monumentos parisinos tanto como a los adultos. La Torre Eiffel, el barrio de Montmatre, la catedral de Notre Dame… no podéis marcharos de la ciudad sin ver algunos de sus lugares más emblemáticos. Además, si queréis buscar opciones para niños, os recomendamos el museo La Citè des Enfants, un museo de ciencias pensado exclusivamente para niños de entre 3 y 12 años en el que podrán experimentar y aprender con las actividades y juegos que les proponen.
  • ¿Cómo llegamos a Disneyland París?El propio parque os da diferentes opciones para que no os cueste nada llegar hasta allí. Si vais directamente desde el aeropuerto podéis coger uno de los autobuses de Magical Shuttle, que salen tanto desde el aeropuerto de Charles de Gaulle como desde el de Orly y os dejan directamente en Disneyland París. También podéis alquilar un coche de la compañía Hertz desde cualquiera de estos aeropuertos. Y si vais en coche desde París, en la web del parque encontraréis información detallada sobre las rutas que debéis seguir para no perderos y comenzar cuanto antes vuestra visita a Disneyland París con niños.
  • ¿Cuáles son las mejores atracciones? Lo mejor de los parques temáticos son, como no, sus atracciones. En Disneyland París no tenéis que preocuparos de nada: tanto si sois de los que se atreven a todo como si preferís atracciones más relajadas encontraréis vuestro sitio en el parque. Dad un paseo por el Alicia’s Curious Labyrinth en compañía del gato Cheshire o dejad los miedos a un lado y sube a la Big Thunder Mountain, un recorrido en una carretilla minera no apto para estómagos sensibles. ¿Os encanta el rock? No os perdáis el Rock ‘n’ Roll Coaster starring Aerosmith; subidas, bajadas, curvas, velocidad… todo al ritmo de la mítica banda de ‘Los chicos malos de Boston’.
  • ¿Dónde comemos?¿Os ha entrado hambre? No os preocupéis; en cada zona del parque hay un sitio en el que comer en compañía de los personajes Disney y rodeados del encanto y la fantasía de vuestras películas favoritas. ¿Recordáis el Pizza Planet de Toy Story al que a Andy le encantaba ir a cenar y donde Woody y Buzz casi se quedan atrapados? ¡Pues lo hemos encontrado en Disneyland París! Comeos aquí una rica pizza o un buen plato de pasta. Si sois más de carne a la parrilla os recomendamos el Club House Grill.
  • ¿Qué podemos ver en Disneyland París?No todo tiene que ser subir a las atracciones. Si hacéis una visita a Disneyland París con niños, la variedad está asegurada. El parque organiza eventos según la temporada del año para disfrutar en familia. Además los y las peques podrán aprovecharse de las experiencias con los personajes en primera persona y podréis realizar otras actividades como el golf, montar en poni, visitar el aquarium o nadar en algunas de las piscinas. ¡Ah! Y no os olvidéis de buscar las tiendas para llevaros a casa un bonito recuerdo

 

Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.