Yandex.Metrica

Terra Mítica: la Historia Hecha Parque de Atracciones

terra mitica

Fuente: abc.es

Otro de los parques temáticos más famosos de nuestro país. Un proyecto ambicioso que abrió sus puertas al público en el año 2000 y que se sitúa en uno de los lugres favoritos para el turismo costero: Benidorm, en la provincia de Alicante. Caracterizado por convertir las antiguas culturas y civilizaciones del Mediterráneo en su principal protagonista, Terra Mítica es un parque temático que os recomendamos si planeáis unas vacaciones en familia en la costa levantina. Diversión para niños y niñas y atracciones de infarto para mamás y papás amantes de las sensaciones fuertes. ¿Os lo vais a perder?

Egipto, Grecia y Roma en Benidorm

Playas de aguas calmadas, paseos bajo el sol, un clima ideal para el verano y mucha gente. Benidorm no pasa desapercibido cuando buscamos organizar unas vacaciones sin demasiados extras, sencillas, clásicas y en las que sacar provecho de la riqueza de nuestras costas. Ideal para gente joven, mayor, familias con niños, sin niños y para jubilados. Un lugar en el que la gastronomía y las opciones para el ocio no dejan de atraer turistas cada año.

Si vais a acercaros a Benidorm este verano y viajáis con peques, no pasaréis por alto la presencia del parque con la montaña rusa de madera más larga de Europa: Terra Mítica. El Magnus Colossus es sólo una de las principales atracciones del parque, situada en la zona de Roma es la ideal para los y las más valientes ya que alcanza los 92 kilómetros por hora y su caída es de 36 metros.

¿Qué hacemos en Terra Mítica?

terra mitica magnus colossus

Fuente: achus.org – Magnus Colossus, Terra Mítica

  • Observa a Espartaco enfrentarse a Roma: uno de los espectáculos más realistas del área romana de Terra Mítica. Espartaco, harto de su esclavitud, decide rebelarse contra Roma. Un show callejero que os sorprenderá.
  • Experimenta El Vuelo del Fénix: una de las atracciones favoritas de todos los parques de atracciones: la clásica caída libre. En Terra Mítica tendréis que buscarla en Roma y prepararos para un instante de mucha emoción: ¡56 metros en tres segundos!
  • Enfréntate a La Furia de Tritón: sabrás que Tritón no se anda con chiquitas cuando pruebes esta atracción en la que toca mojarse. Os deslizaréis desde una altura de 15 metros para sentir como sube vuestra adrenalina y os quedáis bien empapados tras la caída. Ideal para días de verano.
  • Adéntrate en la Pirámide de Keops: un recorrido por esta construcción egipcia del año 2500 a. C. no apta para miedosos. Un pasaje del terror ambientado en el antiguo Egipto donde vivirás una experiencia de película y pondrás a prueba todos tus miedos.

Éstos son algunos ejemplos de todo lo que Terra Mítica ofrece. ¿Conocéis el parque? ¿Cuál es vuestra atracción preferida? ¿Lo recomendaríais? No dudéis en dejar vuestras sugerencias en los comentarios.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Un Comentario

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.