Yandex.Metrica

Port Aventura: Adrenalina y Costa Dorada

port aventura

Fuente: madridesteatro.com – Port Aventura

Cataluña es uno de los lugares preferidos por muchas familias para visitar y sacarle todo el provecho. Sus ciudades, su arte e historia y, por supuesto, las costas catalanas, son atractivos más que suficientes para convertirlo en un lugar que no podemos perdernos. La Costa Dorada, uno de los atractivos de esta zona por sus pueblecitos con encanto y sus playas, se ha convertido desde hace ya bastantes años en punto de paso obligado por muchas familias con hijos e hijas. ¿Por qué? Porque allí, entre las localidades de Salou y Vilaseca, se ubica uno de los Mejores Parques Temáticos para Niños y uno de los más populares de Europa: Port Aventura. ¿Todavía no lo conocéis?

Mójate, salta, vuela y juega al golf en Port Aventura

Desde el año 1995 y hasta la fecha, Por Aventura ha pasado por varias obras de ampliación y cambio de nombre hasta convertirse en el inmenso Resort que es hoy día. Un complejo que es mucho más que un parque temático: cinco hoteles temáticos, zona de estacionamiento para caravanas, un campo de golf y un parque acuático, el Costa Caribe Aquatic Park, hacen de Port Aventura un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia en las que no falte de nada.

El parque temático, Port Aventura Park, está dividido en seis zonas temáticas en las que descubrir diferentes partes del mundo de la mano de las atracciones más salvajes, los escenarios más sorprendentes y los espectáculos más divertidos. Disfrute para todas las edades: desde los más peques hasta mamás y papás con espíritu aventurero.

port aventura -mediterrania

Fuente: portaventura.com – Furius Barco en Mediterranìa, Port Aventura

    • Mediterranìa: Nada más entrar al parque daréis con esta zona tranquila que recrea un pueblecito del Mediterráneo. Un lugar encantador y acogedor que os da la bienvenida a un día de aventura y todo tipo de sensaciones. Y si os gusta empezar fuerte, en Mediterránea encontraréis el Furius Barco: la montaña rusa más rápida de Europa te pone a 135 kilómetros por hora en sólo tres segundos. Una experiencia única para los más mayores y atrevidos.

 

    • Polynesia: Aquí os espera un escenario  que os trasladará hasta la Polinesia y su lado más salvaje. ¿Estáis preparados para pasear por la selva y atreveros con las atracciones que os tiene preparadas? ¡Cuidado con el volcán del Tutuki Splash! Y si os apetece ver un espectáculo musical entretenido y para toda la familia, Polynesia es el lugar adecuado.

 

    • China: ¡No nos hemos olvidado de los y las más peques! En la zona de China, además del famoso Dragon Khan, cuentan con un área infantil para que niños y niñas vivan también la magia oriental, sus dragones y disfrutar como nunca entre toboganes. Os recomendamos montar en las divertidas Tea Cups pero ¡cuidado no os mareéis!

 

    • México: ¡Habéis llegado al México colonial! Os sentiréis como si realmente os hubieran trasladado al pasado del país latinoamericano. Podéis poner a prueba vuestra valentía con la caída libre del Hurakan Condor o intentar no marearos dando vueltas a toda velocidad en el Yucatán. Si preferís algo más tranquilo pero emocionante, en México os espera El Secreto de los Mayas: un laberinto de espejos que os encantará.

 

    • Far West: Conviértete en el sheriff de este pequeño pueblo del Oeste y atrévete a todo lo que te pronpongan. Puedes refrescarte en el aserradero de Silver River Flume a bordo de un tronco o intentar domar a tu búfalo en los Wild Buffalos; una versión de los coches de choque al más puro estilo americano. Para terminar, coge el tren en Penitence Station y da un tranquilo paseo por el parque temático.

 

  • SésamoAventura: Los personajes del Barrio Sésamo os acompañarán durante vuestra visita al área de SésamoAventura para volar en los aviones de Coco Piloto, comer en el restaurante de La Cocina de Epi o comprar un recuerdo en la Chikitienda. Una zona para toda la familia donde los más jóvenes no se perderán ni un momento de diversión.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.