Yandex.Metrica

Parque Warner; Vuestros Personajes Favoritos en Acción

parque warner

Fuente: elpais.com – Parque Warner

¿Quién iba a decirle a Piolín, el Pato Lucas o Bugs Bunny que acabarían siendo los mayores protagonistas de un parque temático en la Comunidad de Madrid? La localidad de San Martín de la Vega acoge uno de los parques más grandes y con atracciones más modernas y mejor dotadas de toda Europa. Un espacio que además cuenta con el reconocimiento a parque temático más seguro de España. Desde que abriera sus puertas en el año 2002, el Parque Warner se ha convertido en lugar de paso obligado para familias con niños que estén de vacaciones en Madrid o sus alrededores. Un atractivo turístico más de la capital. ¿Os gustaría conocerlo?

Vive una experiencia de cine en Parque Warner

Si hay algo que caracteriza al segundo parque temático más grande de España (después de Port Aventura) son sus espectaculares decorados basados en algunas de las películas de la famosa productora Warner Brothers. Además encontraréis recreados algunos de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos como la mismísima ciudad de Nueva York. Si os encanta el cine y soñáis con visitar Hollywood, no os perdáis el área de Movie World Studios, donde sentiréis que, por un momento, os habéis desplazado hasta alguna de las multimillonarias producciones cinematográficas. ¡Incluso los pasos de cebra y señales viales son recreaciones de los norteamericanos!

En el Parque Warner no se olvidan de que los y las más peques tengan su lugar privilegiado para la diversión y el entretenimiento. Los queridos Looney Tunes les esperan en Cartoon Village con un montón de atracciones divertidas y un ambiente de lo más animado. Podéis empezar visitando la casa de Piolín y la madriguera de Bugs Bunny para luego montar en sus atracciones favoritas: Las Aventuras de Scooby Doo, el ACME Park o la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes. Esa sensación de hormigueo en el estómago que tanto les gusta, ¡está asegurada en Cartoon Village!.

parque warner atraccion superman

Fuente: montanasrusas.webcindario.com – Superman, la Atracción de Acero. Parque Warner

Si lo que de verdad os gusta son los superhéroes y queréis sentiros como alguno de los más famosos de la historia, entonces vuestro lugar está en DC Super Heroes World. Aquí necesitaréis tener a punto vuestros nervios y vuestro estómago: preparaos para algunas de las atracciones más vertiginosas del parque como Superman, la atracción de acero (una montaña rusa que alcanza los 105 kilómetros por hora) y La Venganza del ENIGMA, la torre de caída libre más alta de Europa: adrenalina y unas vistas de la ciudad de Madrid impresionantes.

Atracciones de vértigo, otras más tranquilas, escenarios de película y, cómo no, espectáculos para toda la familia. En cualquiera de las áreas temáticas del Parque Warner podréis disfrutar de un show basado en alguna de las películas o series de Warner: el musical de Scooby Doo, las aventuras de Loca Academia de Policía o la proyección de películas en 3D en el Teatro Chino. ¡Acción!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Un Comentario

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.