Yandex.Metrica

Más Parques Temáticos: ¡Que la Diversión no Pare!

parques tematicos

Hace unos meses os presentamos una selección de los mejores parques temáticos para niños. Hoy queremos seguir ampliando nuestras recomendaciones y que nunca se os agoten las opciones para la diversión y las nuevas sensaciones con una lista de más parques temáticos en España. Por suerte, contamos con una gran variedad de parques en los que no sólo las atracciones son protagonistas; también los mundos de película, la fantasía, los dinosaurios y ¡el oeste! Seguro que con cualquiera de estos planes sorprenderéis a vuestros niños y se quedarán con ganas de repetir. ¡Tomad nota!

4. Parques temáticos que no te puedes perder

Todo el mundo ha oído hablar del mítico parque de Port Aventura. En Sevilla no hay familia que no haya pasado una tarde de verano refrescándose en Isla Mágica y el Parque Warner ya está en las listas de favoritos de los más adictos a este plan. Pero ¿hay más parques temáticos? ¡Pues claro!

Oasys MiniHollywood

Puede que muchos de vosotros no lo sepáis pero España cuenta con el único desierto de Europa. El desierto de Tabernas, en Almería, ha sido escenario de algunas películas inolvidables como El bueno, el feo y el malo o Lawrence de Arabia y allí se encuentra el parque temático Oasys MiniHollywood. Un lugar en el que se apuesta por la recreación del lejano oeste con diferentes entretenimientos y espectáculos para niños y niñas de todas las edades. Además, en Oasys MiniHollywood podéis celebrar vuestro cumpleaños gracias a su servicio de eventos y pasar el día disfrutando de la reserva animal con que cuenta el parque.

parques tematicos-parque oasys minihollywood

Fuente: youtube.com – Parques Temáticos: Parque Oasys MiniHollywood

Puedes ver  más imágenes del Parque Oasys MiniHollywood en Google.

Dinópolis

Hasta Teruel deberéis desplazaros si queréis vivir esta experiencia única en la que la ciencia, la diversión y la historia de una de las criaturas favoritas de los niños, los dinosaurios, se mezclan para dar vida a ese parque temático. En Dinópolis los niños y niñas aprenderán todo sobre los dinosaurios gracias atracciones como el ‘Viaje en el Tiempo’; un recorrido a bordo de una vagoneta en el que descubrirán el Big Bang, cómo empezaron a formarse las primeras criaturas y cuál fue la evolución del mundo hasta la extinción de los dinosaurios. No os vayáis sin ver al temido T-Rex; una recreación tan real que ¡os darán ganas de salir corriendo!

parques tematicos-dinopolis

Fuente: dinopolis.com – Parques Temáticos: Dinópolis

Puedes ver más imágenes de Dinópolis en Google.

Katmandú Park

No habrá límites que poner a la imaginación en este parque temático basado en los viajes en el tiempo, la fantasía y Boro, el yeti protagonista de Katmandú Park. Considerado el mejor parque temático de las Islas Baleares, Katmandú Park, en Mallorca, ofrece diversión para todos los gustos y edades en un mundo en el que todo está del revés. Atracciones de infarto, recorridos pos mundos nunca imaginados y ¡parque acuático! Déjate llevar por los toboganes en Katlantis Splash Park; ¡no habrá quien se resista a un chapuzón rodeado de criaturas mágicas!

parques tematicos-katmandu park

Fuente: cometeibiza.com – Parques Temáticos: Katmandú Park

Puedes ver más imágenes de Katmandú Park en Google.

Micropolix

Si vuestros niños son de los que disfrutan como nadie curioseando todo lo que se cuece a su alrededor y les encanta pasear por la ciudad Micropolix es su parque temático. Una ciudad en miniatura donde los y las más peques pueden disfrutar de todo tipo de actividades como si fueran adultos. ¡Con lo que les gusta imitar! Una biblioteca, un plató de televisión y otro de radio en el que grabar como auténticos profesionales del periodismo, una autoescuela o una torre de bomberos son algunos de los lugares por los que podrán pasar cuando visitéis Micropolix. Además, este parque organiza las actividades por grupos de edades; no tendréis que preocuparos por nada porque sacarán todo el provecho posible a esta ciudad diseñada exclusivamente para ellos.

parques tematicos-micropolix

Fuente: marflores.com – Parques Temáticos: Micropolix

Puedes ver más imágenes de Micropolix en Google.

Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.