Yandex.Metrica

Los Mejores Parques Temáticos para Niños

los mejores parques temáticos para niños

Los parques temáticos han ocupado siempre uno de los primeros lugares en la lista de formas de ocio infantil en España. La diversión y los subidones de adrenalina están asegurados en estos parques donde hay opciones para el entretenimiento de todo tipo y para cualquier edad. Seguro que los adultos también saben disfrutar tanto como los y las peques un día en un parque temático. Y da igual en qué punto de la geografía te encuentres: nuestro país cuenta con algunos de los mejores parques temáticos para niños. Más o menos grandes, con atracciones increíbles o con una ambientación que consigue sumergirte en otras épocas, nuestros parques temáticos siguen siendo un punto de visita obligada si se trata de buscar el recreo para toda la familia.

Conoce cuáles son los mejores parques temáticos para niños

Puede que estéis valorando salir de vacaciones el próximo verano a un destino en el que podáis disfrutar de la magia y el esparcimiento que ofrece un parque temático. Lo más importante es que toda la familia tenga ganas de pasárselo en grande porque los niños son los protagonistas pero seguro que las mamás y papás también sacarán el máximo provecho de esta aventura. ¿A quién no le gusta sentir de vez en cuando ese cosquilleo en el estómago al descender por una montaña rusa? No te pierdas esta lista que hemos confeccionado con lo más destacado de los mejores parques temáticos para niños de nuestra geografía.

Parque Warner (Madrid)

Bugs Bunny, Piolín, el Demonio de Tasmania… Algunos de los personajes favoritos de los y las más peques os esperan en este parque temático en el que sentiréis por unas horas que sois parte de una gran producción de Warner. Para quienes se atrevan a todo, la montaña rusa Supermán pondrá a prueba vuestro vértigo. Para los niños y niñas más pequeños encontraréis también un montón de atracciones como los coches locos del Pato Lucas, el paseo en autobús de Piolín y Silvestre o el Cartoon Carrusel. No dejéis de montar toda la familia en las cataratas salvajes: agua y caída en picado ¡todo en uno!

Port Aventura (Tarragona)

Port Aventura puede hacer de vuestras vacaciones una estancia realmente inolvidable. Dentro del recinto encontraréis hoteles en los que alojaros si queréis sumergiros del todo en el encanto de este parque temático. Viajaréis a China, México o el lejano oeste para encontraros con atracciones para todos los gustos y edades. Si sois de los que buscan refrescarse no olvidéis que Port Aventura cuenta con una zona de parque acuático, el Caribe Aquatic Park. Y cuando necesitéis algo de relax después de un día intenso de emociones, podréis disfrutar también de los espectáculos que se ofrecen en el parque, dedicados a las diferentes culturas que representa.

Isla Mágica (Sevilla)

En 2014 Isla Mágica inauguraba una zona nueva dedicada a las atracciones acuáticas: Agua Mágica. En este apartado del parque encontraréis la Playa Quetzal y la Isla de Toboganes; espacios de disfrute ideales para las calurosas tardes del verano sevillano. Los piratas os acompañarán durante vuestra estancia en el parque mientras los más valientes se enfrentan a los loops del Jaguar y los peques se lo pasan en grande en la zona de la Fuente de la Juventud. Con el caimán bailón y la rana saltarina la diversión está más que asegurada.

Terra Mítica (Benidorm)

La historia griega y romana, los secretos de Egipto y el Mediterráneo son la excusa perfecta para que este parque combine a la perfección historia y sensaciones fuertes gracias a la ambientación y sus impresionantes atracciones. Tiendas, restaurantes, espectáculos… Viajaréis al pasado y en él os sumergiréis sin poder evitarlo durante vuestra estancia en Terra Mítica. ¿Os atrevéis con los 100 metros de caída libre del Vuelo del Fénix?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

4 de Comentarios

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.