Yandex.Metrica

Los Mejores Parques Acuáticos

los mejores parques acuáticos

¡Qué ganas de verano! Ya es época de empezar a sacar la ropa fresquita del armario, de renovar los bañadores y de pensar en opciones para sobrellevar el calor de la mejor manera posible. Los parques acuáticos para niños ofrecen un ambiente entretenido para toda la familia. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de esa sensación veraniega de poder estar en remojo todo el día? En Fun Family estamos deseando que no dejéis de hacer planes para la mejor época del año para el ocio y no se nos ocurre nada más propicio que los mejores parques acuáticos. ¡Al agua, patos!

Los mejores parques acuáticos en España

Si tuviéramos que explicaros por qué nos encantan los parques acuáticos, empezaríamos por decir que lo que más nos gusta es ese subidón de adrenalina que provoca la bajada por el tobogán, sin saber cómo será la caída al agua. Pero no es lo único que nos engancha de este plan de verano: el ambiente familiar, el olor a piscina, estar un rato bajo el sol y combatir el calor con juegos y, por qué no, unos largos en la piscina son algunos de los motivos por los que queremos recomendaros algunos de los mejores parques acuáticos.

Sólo necesitaréis un bañador resistente, un calzado apropiado para la humedad y una buena dosis de protección solar. ¡Ah! Y muchas ganas de pasarlo en grande con vuestros niños y niñas. Recordad que en los mejores parques acuáticos hay opciones para todas las edades: piscinas de aguas calmadas para los que quieran relajarse, recorridos sobre un flotador gigante y toboganes bien empinados para los y las más atrevidos. ¿Estáis listos para un rato de diversión pasado por agua?

Siam Park, Adeje (Tenerife)

Es uno de los más modernos (se inauguró en 2008) y uno de los mejores parques acuáticos gracias a la valoración que le han dado los viajeros en TripAdvisor. El Siam Park combina atracciones acuáticas con un ambiente oriental que le dota de un encanto único. Entrar en este parque acuático es entrar en una nueva civilización que promete horas de entretenimiento en el agua con su gran variedad de toboganes. Eventos musicales, restaurantes, piscina y ¡escuela de surf! Si os apetece probar algo nuevo, ésta es vuestra oportunidad.

Aquopolis, Villanueva de la cañada (Madrid)

En el famoso Aquopolis de Madrid podréis combatir la nostalgia del mar con su piscina de olas para toda la familia. Sus atracciones para niños y niñas, como el Zigzag o las Pistas Blandas, os garantizan un día completo de diversión y seguridad. Si sois una familia atrevida y tenéis niños que hayan alcancen la estatura idónea, tenéis que probar la nueva atracción del Aquopolis: Waikiki Jungle, un excitante recorrido de toboganes abiertos y cerrados para disfrutar en un flotador de tres plazas.

Bahía Park, Algeciras (Cádiz)

En el Campo de Gibraltar nos hemos encontrado con uno de los mejores parques acuáticos de nuestro país. Bahía Park ofrece dos zonas infantiles con distintos tipos de atracciones para que los y las peques no tengan que conformarse con la calma de una piscina y puedan disfrutar de un ‘Río Bravo’ hecho a su medida o de las curvas del ‘Torbellino’, un tobogán cubierto. Os retamos a probar la tirolina del parque: un lanzamiento a una piscina de tres metros de profundidad que pondrá a prueba la adrenalina de mayores y pequeños.

Costa Caribe Aquatic Park, Salou (Tarragona)

El parque acuático de Port Aventura ofrece un ambiente de relax, ocio y juegos infantiles para deleite de las familias más exigentes. Tanto si os apetece tomar el aire en una tumbona a ritmo de música reggae como si buscáis emociones en las atracciones acuáticas, veréis vuestras expectativas satisfechas en el Costa Caribe Aquatic Park. Si además os gusta la flora, no os perdáis las más de 4.000 plantas tropicales que veréis en esta zona que presume del buen cuidado de su entorno.

 

Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Un Comentario

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.