Yandex.Metrica

Legoland: Diversión Pieza a Pieza

legoland

Fuente: legoland.com

Conocemos a la compañía LEGO Group desde que éramos pequeños. Nuestra generación, la anterior y la de antes de ésa, ya jugaban a fabricar torres con los famosos ladrillos de plástico. Desde los años 30, esta multinacional de los juguetes se ha ido metiendo en las casas de todo tipo de familias. ¿Cuál es su secreto? La sencillez y fácil manejo de sus productos que ayudan, sobre todo, a fomentar la imaginación de los niños y niñas son las claves del éxito de LEGO. ¿Quién no ha tenido en sus manos alguna vez un montón de ladrillos de colores y ha querido construir desde un castillo hasta un puente levadizo pasando por una reproducción de su propia casa? Los niños y niñas de hoy siguen jugando con las piezas de LEGO como lo hacíamos antaño.


Y es que LEGO no para de crecer. Además de ofrecer cada vez más y mejorados productos jugueteros, la compañía ha sido premiada en dos ocasiones con el galardón de “Juguete del siglo” y se ha convertido en la tercera empresa creadora de juguetes con mayor nivel de ventas. ¿Qué más se le puede pedir a una fábrica de juguetes? Pues una de nuestras cosas favoritas: ¡un parque temático!

Elige tu parque Legoland entre Malasia, Europa o EE.UU.

El éxito de LEGO les empuja a crear su propio parque temático: Legoland. Un espacio de recreo para que niños y adultos disfruten de lo mejor de un parque temático al tiempo que gozan de la esencia de su juguete favorito. Y por si un parque temático no era suficiente, en la actualidad cuentan con seis diferentes: dos en Estados Unidos (Florida y California), tres en Europa (Reino Unido, Dinamarca y Alemania) y uno en Malasia (Nusajaya).

legoland 2

Fuente: california.legoland.com

Así que si planeáis viajar en familia a alguno de esos destinos, no dejéis pasar la oportunidad de visitar Legoland. Si habéis disfrutado de pequeños construyendo castillos, casas y torres con las piezas LEGO y así lo siguen haciendo vuestros niños hoy, imaginad un lugar en el que todo esté construido con esos pequeños ladrillos de colores. ¡Vais a alucinar! Y si además podéis disfrutar de atracciones, espectáculos musicales o actividades infantiles, estamos convencidos de que éste será un plan que no querréis rechazar.

Poned a prueba vuestra valentía en The Dragon, la montaña rusa de Castle Hill. Si preferís algo más tranquilo pero que no deje de sorprenderos, daos un paseo por Fun Town; una ciudad hecha de LEGO para deleite de pequeños y mayores. Tal vez estéis visitando Legoland en un día caluroso… ¿qué tal un chapuzón? Daos un baño, tiraos por los toboganes y escapad de los cocodrilos en Legoland Water Park. ¡Lo pasaréis genial en familia!

Entérate de todo en la Web de Legoland

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.