Yandex.Metrica

Isla Mágica: Piratas, Aventura y Parque Acuático

isla magica

Fuente: sevilla.abc.es

 
Sevilla tiene encanto, historia, plazas, bares y un color especial. Pero Sevilla tiene también uno de los parques temáticos más visitados de nuestra geografía: Isla Mágica. Un lugar por el que tanto sevillanos como turistas no pierden la oportunidad de pasar al menos una vez para vivir la magia de una isla tomada por los piratas, sentir más de un cosquilleo en el estómago con algunas atracciones y refrescarse en el nuevo Agua Mágica.


Si estáis planeando un viaje a Sevilla con niños, les encantará saber que entre vuestros planes incluís pasar un día en este parque temático inaugurado en 1997 y que no deja de crecer para ofrecer nuevas sensaciones y posibilidades de ocio con atracciones y espectáculos sorprendentes. ¡No os lo perdáis!

Un día en Isla Mágica

Al entrar a este parque os recibirá una monumental muralla que recrea la Sevilla del siglo XVI, Puerto de Indias, llena de vida en sus calles y comercios. En este punto del parque os está esperando el Corral de Comedias donde siempre hay preparada una programación de espectáculos y donde podéis aprovechar la zona de merendero para sentaros a disfrutar de cualquiera de los platos típicos de la gastronomía andaluza que ofrecen los puestos de comida y restaurantes.

¿Sois de los que no se pierden una vuelta en las atracciones más trepidantes? Entonces tomad nota de los siguientes nombres porque serán los que debéis buscar en Isla Mágica cuando andéis a la caza del subidón de adrenalina.

  • El Desafío: Una caída libre de 68 metros de altura sobre la que tendréis la oportunidad de ver el parque y parte de la ciudad de Sevilla. Si os gusta la sensación de caída al vacío y queréis sentir lo que es caer a 60 kilómetros por hora, buscad esta atracción en la zona del Puerto de Indias.
  • Ciklón: En el área de Puerta de América os espera esta atracción no apta para estómagos sensibles. Una estructura circular que se desliza de lado a lado mientras da vueltas a una velocidad de vértigo.
  • Jaguar: El clásico de la montaña rusa se une con unos increíbles loopings sobre los que pasaréis montados en un vagón suspendido que alcanza los 85 kilómetros por hora. Las largas colas en esta atracción de Amazonia merecerán la pena si os van las sensaciones fuertes.
  • Iguazú: También en Amazonia podréis montar en esta atracción donde el agua y la velocidad son protagonistas. Haceos con uno de los chubasqueros que el parque pone a vuestra disposición si no queréis acabar empapados en este descenso en barca a 50 kilómetros por hora.
agua magica-isla magica

Fuente: elcorreoweb.es – Agua Mágica en Isla Mágica

Si pasáis por Isla Mágica en un caluroso día de verano ¡no os preocupéis! Agua Mágica, el parque acuático estrenado en 2014 tiene todo lo que niños y niñas necesitan para combatir el calor sin dejar de lado la diversión. La Isla de Toboganes, la Playa Quetzal y sus olas artificiales o la piscina de 600 metros cuadrados, Mini Paraíso, harán de vuestro paso por Isla Mágica una experiencia mucho más refrescante. Sólo necesitáis vuestro traje de baño y muchas ganas de divertiros.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.