Yandex.Metrica

El Mundo Mágico de Harry Potter

el mundo magico de harry potter

Hay muchas historias que seducen a los niños y las niñas. Cuentos, películas, sagas… Les encanta adentrarse en otros mundos de magia y fantasía que pongan su imaginación a cien por hora. Y si hay alguna historia que cumple con todos los requisitos necesarios para viajar a mundos imaginarios y engancharse a sus aventuras desde el primer momento que entramos en contacto con ellas, esas son las de Harry Potter. El joven mago nos lleva acompañando desde que su creadora, la escritora J. K. Rowling, publicara en 1997 el primero de los siete títulos de esta saga de magia y best sellers, Harry Potter y la Piedra Filosofal.


El éxito de Harry Potter va más allá de la infancia. Gente de todas las edades nos hemos enganchado a sus aventuras y las de sus compañeros de viaje: Ron Weasley y Hermione Granger. Hemos recorrido con ellos el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, nos hemos emocionado con la historia de sus vidas y hemos sentido el miedo correr por nuestras venas cada vez que se han enfrentado a sus enemigos los Mortífagos o han huido de los Dementores. Y no sólo hemos disfrutado de estas historias en las páginas de los libros; gracias a los directores de cine Chris Columbus (Harry
Potter y la Piedra Filosofal
y Harry Potter y la Cámara Secreta), Alfonso Cuarón (Harry Potter y el Prisionero de Azkabán), Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II) también hemos disfrutado de estas historias en la gran pantalla. Libros y películas, ¿qué más podíamos pedir los fans de Harry Potter? Se nos ocurre una cosa…. ¡Un parque temático! El Mundo Mágico de Harry Potter, en Florida, os hace protagonistas de cada una de los episodios de esta mágica saga. ¿Quieres saber más?

El Mundo Mágico de Harry Potter: más que un parque temático

En Orlando, en el estado norteamericano de Florida, se encuentra el Universal Orlando Resort: un lugar inmenso de diversión para los verdaderos apasionados de los parques temáticos. Hasta allí es donde deberéis viajar si queréis ser parte de The Wizarding World of Harry Potter, El Mundo Mágico de Harry Potter, dividido en dos parques temáticos dentro del recinto de este increíble Resort.

Si queréis conocer los entresijos del callejón Diagón, visitar la tienda de varitas de Olivanders o comer un plato de comida británica en el Caldero Chorreante, debéis planear vuestra visita hacia Universal Studios Florida. En este parque también podréis adentraros en las bóvedas del banco de magos Gringotts. ¡Cuidado con los duendes! Ya sabéis el carácter que tienen y estarán cuidando muy bien el oro de las cámaras.

Al otro lado del Universal Orlando Resort se encuentra el parque Universal Islands of Adventure. Allí os espera el famoso pueblo mágico de Hogsmeade, donde El Mundo Mágico de Harry Potter rompe las barreras con la imaginación y os perite probar la cerveza de mantequilla tan admirada por los tres magos protagonistas de esta historia. Os esperan atracciones como el Dragon Challenge, una montaña rusa sólo para valientes magos, y espectáculos de todo tipo como la Coral de Sapos: un coro representando a las cuatro casas de Hogwarts (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw) que interpretarán canciones para los y las fans de la saga en compañía de unos sapos gigantes que no os dejarán indiferentes.

Si queréis disfrutar al completo de la experiencia en El Mundo Mágico de Harry Potter, no olvidéis comprar vuestro ticket para el Hogwarts Express. Recordad que solo el andén 9 y ¾ es el que os dará acceso a este tren que pone rumbo cada año hacia el colegio Hogwarts.

 

Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.