Yandex.Metrica

Aventura Amazonia: Trepa, Salta y Diviértete

aventura amazonia
 
¿Te imaginas un parque para ir con tus niños en el que podáis sentiros como el mismísimo Tarzán? Trepar por los árboles, saltar en una tirolina, disfrutar de la naturaleza… Si buscas una experiencia para toda la familia a la que no le falte diversión y adrenalina, Aventura Amazonia es tu sitio. Una experiencia que se reparte a lo largo y ancho de nuestra geografía en cinco parques donde la aventura está garantizada. ¡Ah! Y también la seguridad, tan importante cuando se trata de actividades de tiempo libre para los y las peques.

Si quieres conocer un poco mejor este parque temático al aire libre, ¡sigue leyendo! Te explicamos cómo funciona y dónde puedes visitarlo para que tengas una opción más en tu lista de lugares de ocio en familia que visitar próximamente.

Parques temáticos multiaventura: Aventura Amazonia

Si algo que le gusta a niños y niñas es hacer el mono. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión que los sorprendes subidos al sofá de casa, haciendo malabares con una silla o saltando encima de la cama. ¡Es normal! Son niños y necesitan soltar adrenalina, moverse, experimentar la sensación de libertad y, por supuesto, jugar.

En busca de actividades en familia que cumplan con las expectativas de los peques más salvajes, nos hemos encontrado con Aventura Amazonia. Un parque temático de aventura en el que lo más importante para sus encargados es la seguridad y el entretenimiento. Aseguran contar con la mayor red de parques de aventura de España y te invitan a ser el protagonista de una historia al aire libre que puedes experimentar en diferentes puntos de nuestro país.

Y es que Aventura Amazonia cuenta con un total de seis parques: cinco en España y uno nada menos que en Colombia. Así que si tienes muchas ganas de viajar con tu familia, ya sabes, ponte rumbo a Latinoamérica y ten en cuenta su parque ubicado en Medellín. Pero si lo que buscas es un lugar para el ocio familiar más a mano, tienes la posibilidad de visitar un parque de Aventura Amazonia en Málaga, Granada, Pirineos o Madrid, donde cuentan con dos de sus espacios (en Cercedilla y Pelayos). ¿Cuál te pilla más cerca?

Actividades en Familia en Aventura Amazonia

Además Aventura Amazonia realiza sus circuitos en función de la edad de los niños y niñas. Así la seguridad está garantizada y no tendrás que preocuparte por nada. Acompaña a los más pequeños o espera relajándote en la cafetería si lo prefieres.

  • Circuito Kids: éste es el circuito para los más peques. Un total de 16 juegos y actividades 100% seguras y a baja altura para sacar todo el provecho y la diversión a la tirolina. ¡Les encantará!
  • Circuito Explorador: aquí los niños un poco más mayores y los jóvenes con ganas de probar experiencias de aventura en los árboles, pero sin arriesgar demasiado, podrán disfrutar de 18 juegos diferentes. La altura esta vez: tres metros.
  • Circuito Jungla: la cosa empieza a ponerse un poco más atrevida con este circuito recomendado para adolescentes y adultos. 18 juegos a cuatro metros de altura para disfrutar en familia. ¡Sólo para aventureros de verdad!
  • Circuito Aventura: la dificultad de los juegos aumenta en proporción a la altura a la que estarás si optas por este circuito. Sube hasta siete metros y pon a prueba tu adrenalina. ¿Te atreves a ser un verdadero Tarzán?
  • Circuito X-Trem: esta vez sí que sí, un circuito sólo para los más atrevidos y que cuenten con una buena condición física. No cualquiera podrá ponerse a prueba con los 11 metros de altura que proponen los 5 juegos que Aventura Amazonia tiene preparados para el Circuito X-Trem. ¿Estás en buena forma?

¿Sois una familia aventurera? ¿Buscáis planes para niños en España? ¿Estáis planeando hacer una ruta por algunos de los parques temáticos más originales de nuestra geografía? ¡Entonces tenéis que visitar Aventura Amazonia!
 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.