Yandex.Metrica

Parques Temáticos

Encuentra los mejores parques temáticos para visitar en familia, los parques de atracciones que más le gustan a los niños, Warner, PortAventura, Isla Mágica….

1
Aventura Amazonia: Trepa, Salta y Diviértete
2
Micropolix, la Ciudad en Miniatura
3
Visita Europa en Torrejón de Ardoz
4
Terra Mítica: la Historia Hecha Parque de Atracciones
5
Isla Mágica: Piratas, Aventura y Parque Acuático
6
Parque Warner; Vuestros Personajes Favoritos en Acción
7
Port Aventura: Adrenalina y Costa Dorada
8
Legoland: Diversión Pieza a Pieza
9
Más Parques Temáticos: ¡Que la Diversión no Pare!
10
El Mundo Mágico de Harry Potter

Aventura Amazonia: Trepa, Salta y Diviértete

aventura amazonia
 
¿Te imaginas un parque para ir con tus niños en el que podáis sentiros como el mismísimo Tarzán? Trepar por los árboles, saltar en una tirolina, disfrutar de la naturaleza… Si buscas una experiencia para toda la familia a la que no le falte diversión y adrenalina, Aventura Amazonia es tu sitio. Una experiencia que se reparte a lo largo y ancho de nuestra geografía en cinco parques donde la aventura está garantizada. ¡Ah! Y también la seguridad, tan importante cuando se trata de actividades de tiempo libre para los y las peques.
Leer más

Micropolix, la Ciudad en Miniatura

micropolix ciudad miniatura
 
Cuando éramos niños jugábamos con muñecos, con coches de juguete, balones, peluches… Los fines de semana que no tocaba visita a familiares nuestros padres nos llevaban al zoo, a jugar al parque o alquilaban una peli en el videoclub para ver en casa. ¡Qué tiempos aquellos! Y cuánto han cambiado las formas de juego.
Aunque recordamos nuestra infancia con nostalgia muchas veces, los planes para niños han ido mejorando cada vez más. Es cierto que poco saben de las formas más rudimentarias de emplear el tiempo de ocio en familia como hacíamos nosotros, que con una tarde revolcándonos por la arena mientras nos regañaban porque “¡Hay qué ver cómo te has puesto!” ya teníamos entretenimiento más que suficiente.
Los niños y niñas hoy en día necesitan más acción, más tecnología, más colores y sonidos. ¿Has oído hablar de Micropolix, la ciudad en miniatura que hay en Madrid?
Leer más

Visita Europa en Torrejón de Ardoz

parque europa torrejon

Fuente: actualidad.santanacalatayud.com

Una de nuestros planes favoritos para pasar un día en familia son los parques. Ya sea porque son parques temáticos o porque estar en contacto con la naturaleza, disfrutar del aire libre y aprovechar los espacios verdes que nos brinda nuestro país son siempre buenas ideas si lo que buscas es un plan lowcost que te ayude a desconectar. Y si además puedes llevar a tus peques y que aprendan algo, entonces sí que será un plan redondo.
Leer más

Terra Mítica: la Historia Hecha Parque de Atracciones

terra mitica

Fuente: abc.es

Otro de los parques temáticos más famosos de nuestro país. Un proyecto ambicioso que abrió sus puertas al público en el año 2000 y que se sitúa en uno de los lugres favoritos para el turismo costero: Benidorm, en la provincia de Alicante. Caracterizado por convertir las antiguas culturas y civilizaciones del Mediterráneo en su principal protagonista, Terra Mítica es un parque temático que os recomendamos si planeáis unas vacaciones en familia en la costa levantina. Diversión para niños y niñas y atracciones de infarto para mamás y papás amantes de las sensaciones fuertes. ¿Os lo vais a perder?
Leer más

Isla Mágica: Piratas, Aventura y Parque Acuático

isla magica

Fuente: sevilla.abc.es

 
Sevilla tiene encanto, historia, plazas, bares y un color especial. Pero Sevilla tiene también uno de los parques temáticos más visitados de nuestra geografía: Isla Mágica. Un lugar por el que tanto sevillanos como turistas no pierden la oportunidad de pasar al menos una vez para vivir la magia de una isla tomada por los piratas, sentir más de un cosquilleo en el estómago con algunas atracciones y refrescarse en el nuevo Agua Mágica.
Leer más

Parque Warner; Vuestros Personajes Favoritos en Acción

parque warner

Fuente: elpais.com – Parque Warner

¿Quién iba a decirle a Piolín, el Pato Lucas o Bugs Bunny que acabarían siendo los mayores protagonistas de un parque temático en la Comunidad de Madrid? La localidad de San Martín de la Vega acoge uno de los parques más grandes y con atracciones más modernas y mejor dotadas de toda Europa. Un espacio que además cuenta con el reconocimiento a parque temático más seguro de España. Desde que abriera sus puertas en el año 2002, el Parque Warner se ha convertido en lugar de paso obligado para familias con niños que estén de vacaciones en Madrid o sus alrededores. Un atractivo turístico más de la capital. ¿Os gustaría conocerlo?
Leer más

Port Aventura: Adrenalina y Costa Dorada

port aventura

Fuente: madridesteatro.com – Port Aventura

Cataluña es uno de los lugares preferidos por muchas familias para visitar y sacarle todo el provecho. Sus ciudades, su arte e historia y, por supuesto, las costas catalanas, son atractivos más que suficientes para convertirlo en un lugar que no podemos perdernos. La Costa Dorada, uno de los atractivos de esta zona por sus pueblecitos con encanto y sus playas, se ha convertido desde hace ya bastantes años en punto de paso obligado por muchas familias con hijos e hijas. ¿Por qué? Porque allí, entre las localidades de Salou y Vilaseca, se ubica uno de los Mejores Parques Temáticos para Niños y uno de los más populares de Europa: Port Aventura. ¿Todavía no lo conocéis?
Leer más

Legoland: Diversión Pieza a Pieza

legoland

Fuente: legoland.com

Conocemos a la compañía LEGO Group desde que éramos pequeños. Nuestra generación, la anterior y la de antes de ésa, ya jugaban a fabricar torres con los famosos ladrillos de plástico. Desde los años 30, esta multinacional de los juguetes se ha ido metiendo en las casas de todo tipo de familias. ¿Cuál es su secreto? La sencillez y fácil manejo de sus productos que ayudan, sobre todo, a fomentar la imaginación de los niños y niñas son las claves del éxito de LEGO. ¿Quién no ha tenido en sus manos alguna vez un montón de ladrillos de colores y ha querido construir desde un castillo hasta un puente levadizo pasando por una reproducción de su propia casa? Los niños y niñas de hoy siguen jugando con las piezas de LEGO como lo hacíamos antaño.

Leer más

Más Parques Temáticos: ¡Que la Diversión no Pare!

parques tematicos

Hace unos meses os presentamos una selección de los mejores parques temáticos para niños. Hoy queremos seguir ampliando nuestras recomendaciones y que nunca se os agoten las opciones para la diversión y las nuevas sensaciones con una lista de más parques temáticos en España. Por suerte, contamos con una gran variedad de parques en los que no sólo las atracciones son protagonistas; también los mundos de película, la fantasía, los dinosaurios y ¡el oeste! Seguro que con cualquiera de estos planes sorprenderéis a vuestros niños y se quedarán con ganas de repetir. ¡Tomad nota!
Leer más

El Mundo Mágico de Harry Potter

el mundo magico de harry potter

Hay muchas historias que seducen a los niños y las niñas. Cuentos, películas, sagas… Les encanta adentrarse en otros mundos de magia y fantasía que pongan su imaginación a cien por hora. Y si hay alguna historia que cumple con todos los requisitos necesarios para viajar a mundos imaginarios y engancharse a sus aventuras desde el primer momento que entramos en contacto con ellas, esas son las de Harry Potter. El joven mago nos lleva acompañando desde que su creadora, la escritora J. K. Rowling, publicara en 1997 el primero de los siete títulos de esta saga de magia y best sellers, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Leer más

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.