Yandex.Metrica

Hotel Picapiedra: vacaciones más que animadas

Hoteles Picapiedra, la familia de viaje

Viajar con niños es toda una aventura que comienza desde el momento en que empezamos a planificar el viaje. Nos preocupa que se diviertan, que aprovechen bien el tiempo, que el destino les guste y que el hotel en el que nos alojemos con ellos sea una parte del viaje tan emocionante como todo lo que vayamos a visitar. Una de las mejores elecciones cuando se trata de pensar un alojamiento para la familia es un hotel Picapiedra. ¿Habéis oído hablar de ellos?

Hoteles Picapiedra: encanto y diversión

Un hotel Picapiedra es un lugar en el que cada rincón es una nueva sorpresa. Cualquiera de los personajes de esta mítica serie de ayer y hoy puede estar esperando para hacerte compañía mientras comes o te das un baño en la piscina. Pedro, Wilma, Betty, Pablo y Dino cuidarán de los más pequeños y asegurarán una estancia inolvidable en estos hoteles.
El ocio para niños, las actividades infantiles y la diversión están aseguradas en un hotel Picapiedra. Talleres, manualidades, escalada, fiestas con espectáculos… Hay tantas opciones como queráis para que los niños no paren de aprovechar su estancia en estos hoteles. Además, para que la experiencia en los hoteles Picapiedra sea del todo satisfactoria, tienen distintos grupos de edades para realizar actividades. Desde bebés de ocho meses hasta niños y niñas de doce años, cualquiera puede sacar partido de la diversión.

  • Entre 8 meses y 4 años: el grupo Baby Rock se encargará de que los más peques del  hotel se lo pasen en grande con los Picapiedra.
  • De 5 a 8 años: los medianos se dejarán llevar por la diversión en cada uno de los planes de Bamm Bamm Club.
  • De 9 a 12 años: en el Cool Club hay cabida para los mayores más atrevidos.

Nos encanta la idea de pasar las vacaciones en compañía de esta simpática familia que ha enamorado a tantas generaciones. ¿Quién sabe si no nos encontraremos con algún mamut o un tigre diente de sable nada más despertar? Toca dejar rodar a la imaginación, que manden los niños y…¡¡yabba daba doo!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.