Yandex.Metrica

En busca de los mejores hoteles familiares: Granada

hoteles familiares granada

Hoy nos desplazamos hasta el sur para buscar los mejores hoteles familiares en Granada y que pases unas vacaciones de relax, de visitar la ciudad y conocer sus encantos. Un fin de semana en familia, una escapada en un puente, las vacaciones de verano… Cualquier momento es bueno para viajar a Granada y desde Fun Fumily queremos ayudarte con esta selección de hoteles familiares que, seguro, cumplirán con tus expectativas. ¡Toma nota!

Sabemos que te encanta el sur y por eso procuramos recomendarte muchos planes de ocio en familia en Andalucía. El clima de esta tierra es uno de los principales atractivos para visitarla en cualquier época del año. Eso, unido a su inigualable gastronomía, sus paisajes y el encanto de la costa andaluza, lo convierten en un destino imprescindible.

5 Hoteles Familiares en Granada recomendados para ti

Que esté situado cerca de los atractivos de la ciudad, que le guste a los niños, que tenga comodidades, que la calidad-precio se note, que las habitaciones sean cómodas… Cuando buscas un hotel familiar, hay muchos detalles a tener en cuenta. Especialmente cuando vas con niños o niñas muy peques; es fundamental que se sientan como en casa. Por eso, te traemos una selección de hoteles familiares variada y en la que puedas encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. Esperamos que sea acertada y que la encuentres de gran utilidad.

Hotel Reina Cristina

Si lo que buscas para tus vacaciones con niños en Granada es un hotel con una localización inmejorable, en el centro, cerca de lo más turístico, el Hotel Reina Cristina es tu mejor opción.

En este hotel situado junto a la catedral, cuentas con recepción 24 horas, desayuno buffet, servicio de habitaciones 24 horas, un Health Centre y servicio de niñera si necesitas dejar a los peques un rato para salir a hacer turismo por la ciudad de Granada. Un hotel muy recomendable para los y las más exigentes.

Hotel Macià Real de la Alhambra

Un cuatro estrellas en plena Granada, con fácil acceso al centro, la Alhabmbra, el Albaicín y todo lo mejor de la ciudad. El Hotel Macià Real de la Alhambra presume de un estilo vanguardista con todas las facilidades y servicios para una estancia familiar perfecta en Granada.

No te vayas de este hotel sin pasarte por sus baños árabes. Un plan ideal para relajarse, desconectar y ponerse las pilas antes de seguir pateando la ciudad en compañía de tus peques. Este hotel lo tiene todo para que tú y tu familia quedéis satisfechos.

hoteles familiares granada2

Hostal Atenas

Tal vez buscas para tu próximo viaje con niños a Granada un alojamiento económico pero con el que no tengas que renunciar a la buena situación y a los servicios necesarios para una estancia cómoda. El Hostal Atenas tiene todo eso y mucho más. Situado en la Calle Gran Vía de Colón, en pleno centro de la ciudad, presume de ser una de las opciones más baratas para alojarse en Granada.

Además el Hostal Atenas siempre tiene ofertas y descuentos que ofrecer a su clientela. Descuentos para jóvenes, paquetes de habitación + baños árabes y, la más interesante, niños menores de 12 años gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Suites Gran Vía 44

Otra opción para las vacaciones en familia que te recomendamos son los apartahoteles. Disponer de cocina y salón en el alojamiento te aportará comodidad y ayudará a que tus peques se sientan como en casa. En el hotel Suites Gran Vía 44 encontrarás apartamentos adaptados a tus necesidades en un edificio encantador con un patio interior perfecto para momentos de desconexión.

Encontrarás este complejo de apartamentos en pleno centro de la ciudad de Granada. Puedes reservar una plaza de garaje antes de tu llegada si has decidido viajar con la familia en coche. Un alojamiento perfecto para unos días inolvidables en Granada. ¡100% recomendable!

Hotel Sercotel Gran Luna

De nuevo un alojamiento para los más exigentes; para familias que buscan tener todos los servicios posibles a su disposición en un hotel que reparte sus habitaciones en nada menos que tres edificios. El Sercotel Gran Luna, de cuatro estrellas, está a pocos minutos del centro de la ciudad y permite el fácil acceso tanto en coche como en trasporte público.

Y, como no, en este hotel han pensado en tus peques para que no les falte de nada en vuestro viaje familiar a Granada. Aprovechad la ludoteca del hotel y, si hace buen tiempo, salid juntos a la zona infantil en el exterior. No tendrán momento de aburrirse.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.