Yandex.Metrica

En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Londres

hoteles familiares en londres
 
Londres, ¡qué ciudad! La capital de Inglaterra es el viaje de ensueño para muchas personas. Su variedad, su estilo y sus gentes, venidas cada vez de más lugares del mundo, hacen de esta ciudad un lugar único, variopinto y en el que todo es posible: visitar la ciudad solo, en compañía de amigos o hacer un viaje en familia. Londres ofrece todo tipo de formas de ocio para familias que quieren disfrutar de unos días en una de las más visitadas capitales europeas.

Si sois de los que se decantan por el turismo familiar y os gusta hacer salidas a grandes ciudades para recorrer sus calles, integraros en su ambiente y descubrir rincones al tiempo que buscáis las mejores actividades para niños y niñas, ha llegado el momento de navegar en busca de los mejores hoteles familiares en Londres para vuestro próximo viaje. Enjoy your holiday!

¿Buscas hoteles familiares en Londres?

Aunque al pensar en Londres se os venga a la mente un lugar caótico, lleno de gente, coches y bares a rebosar, esta ciudad está cada vez más dispuesta para recibir a niños y niñas. Tanto en los hoteles como en los lugares de ocio o restaurantes, los y las peques serán bienvenidos y encontrarán su lugar en Londres. Además, para ellos, las nuevas experiencias de este tipo (rodearse de otra cultura, escuchar otro idioma y observar otras costumbres) es muy enriquecedor. Os sorprenderá cómo escuchan y miran todo a su alrededor así que ¡preparaos para responder preguntas!

Algunas cadenas hoteleras ponen a disposición de las familias ventajas como su localización céntrica o cercana a lugares en los que hacer actividades en familia (London Eye, Kensington, St. Paul’s) o la amplitud de sus espacios para mayor comodidad, especialmente si vais con bebés; en ese caso, la mayoría de hoteles familiares en Londres os ofrecerán cuna y servicios de guardería.

1. Hotel Park Plaza Westminster Bridge
Uno de los puntos fuertes de este hotel es su localización. Estaréis al lado de algunas de las principales atracciones turísticas como el London Eye o el Big Ben. Salón de baile, gimnasio, piscina y seis sitios diferentes en los que disfrutar de la cena en familia.

2. Chesterfield Mayfair Hotel
Situado entre Green Park y Picadilly Circus, este hotel familiar es recomendable si disfrutáis especialmente de las decoraciones de lujo. Una auténtica casa de estilo inglés que os dejará con la boca abierta por su delicadeza y excelente trato.

3. Taj 51 Buckingham Gate
Si os gusta más disfrutar de vuestras vacaciones en familia en un apartahotel para disponer de la comodidad de organizar vuestros tiempos para comer, os recomendamos el Taj 51. Además dispondréis de servicio de mayordomo dos veces al día, spa y un jardín en el que podréis relajaros después de un duro día de turismo por las calles de Londres.

4. Plaza on the River
Una de las maravillas de Londres es su río. ¿Os apetece tener una habitación con vistas al Támesis? Pues éste es vuestro hotel. Algo más alejado de la zona turística pero con fácil conexión en trasporte público. Eso sí, si planeáis visitar museos, el Plaza on the River está al ladito de la Tate Britain Gallery. No os la podéis perder.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.