Yandex.Metrica

En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Ibiza

hoteles familiares en ibiza
 
Dentro de nuestros destinos favoritos para viajes en familia siempre se encuentran las islas. Por las playas, la riqueza del paisaje, por esas calas escondidas que guardan un encanto especial, por las puestas de sol que pueden disfrutarse y porque no tenemos que irnos muy lejos. Las Islas Canarias y las Islas Baleares están a un rato en avión de tu ciudad. Son parte de nuestra geografía y ofrecen experiencias vacacionales únicas y para todos los gustos. Hoy viajamos hasta las Baleares para recomendarte algunos de los mejores hoteles familiares en Ibiza. Un destino que es mucho más que el ambiente nocturno y de fiesta por el que principalmente se la conoce.


Aunque ya os hemos recomendado algún destino isleño al que viajar con niños por las posibilidades de ocio y entretenimiento, nos quedaba pendiente un paseo por nuestro archipiélago en el Mediterráneo. Esperamos que no tengas miedo al avión o que tus ganas de llevar a tus niños o niñas a descubrir la magia de las Islas Baleares te ayude a superarlo. Recuerda que es el medio de transporte más seguro y rápido y que, si tienes suerte y el cielo está despejado, las vistas de las que podrás gozar desde las alturas son impresionantes. Además, la duración del viaje a Ibiza en avión desde algunas ciudades españolas, como Madrid, Barcelona o Sevilla, oscila entre 50 y 80 minutos. ¡Habrás llegado a tu destino en un abrir y cerrar de ojos!

Hoteles familiares en Ibiza. ¿Por qué nos gusta este destino?

Las calas y playas ibicencas son razón más que suficiente para que os recomendemos visitarla. Más de 200 kilómetros de costa en la que la variedad de playas está servida: rocas, arena fina, playas nudistas, aguas cristalinas, playas de pescadores… Traza un plan para ti y tu familia y elige la que más se acerque a vuestras vacaciones deseadas.

  • Playa de Talamanca. Aguas tranquilas, arena fina y todos los servicios a disposición del visitante. A dos kilómetros de distancia del centro de la ciudad encontraréis esta famosa playa de fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Puedes alquilar una hamaca o aprovechar las redes de voleibol para echar un partido en compañía de tus niños.
  • Cala Bassa. En el municipio de San Antonio, a 20 minutos de la capital, te espera esta cala de aguas turquesas y opciones para el entretenimiento con diferentes actividades acuáticas como las motos de agua. Tú eliges si prefieres una tarde tranquila de playa o un rato para la acción con tu familia. Un paisaje que combina la inmensidad del mar con la fuerte presencia de las sabinas que conforman el bosque que rodea la cala y observan todo lo que sucede desde sus troncos doblados.
  • Es Niu Blau. Esta playa en Santa Eulalia del Río es definitivamente una de las más recomendadas si lo que buscáis es tranquilidad en cualquier época del año. Alejada del ambiente festivo y turístico de la isla pero con todos los servicios necesarios a disposición del turista: hamacas, actividades y bares y restaurantes donde degustar productos mediterráneos.

Desde la capital, Ibiza, hasta Santa Eulalia del Río pasando por San José, el municipio de mayor extensión geográfica de la isla, encontraréis no sólo playas familiares sino gran variedad de planes, actividades acuáticas, deportivas y culturales con las que sacar el máximo provecho de vuestro viaje. Si ya te has decidido por Ibiza para tu próximo viaje en familia estarás pensando: “¿Dónde me alojo?” Te presentamos a continuación una selección de algunos de los mejores hoteles familiares en Ibiza para que tengas donde elegir y te asegures de que no os va a faltar de nada.

hoteles familiares en ibiza2

Hotel Caribe Ibiza

Junto a la playa de Es Canar, en Santa Eulalia del Río, el Hotel Caribe Ibiza presume no sólo de una buena situación geográfica sino de servicios que aseguran una estancia ideal para familias. Restaurante, terraza con solárium, zona de recreo para niños y habitaciones con WiFi, aire acondicionado y televisión. Además, si vas con niños o niñas de hasta 12 años, su estancia en el hotel es gratuita durante la temporada baja. Y si estás buscando unas vacaciones low cost puedes reservar alojamiento y desayuno o media pensión en lugar de optar por el todo incluido.

Apartamentos Balansat-Torremar

En la localidad de San Miguel de Balansant te espera este complejo de apartamentos para unas vacaciones familiares en las que marcarás tus propios horarios con mayor facilidad que si optas por un hotel. Cada uno de los apartamentos cuenta con balcones con vistas al mar -lo que ya te da una idea de la cercanía de la playa- equipados con hamacas para que tomes el sol tranquilamente, a tu aire y sin salir del alojamiento. Si quieres llevar a tus niños a probar alguno de los mejores platos de la zona, junto a estos apartamentos se encuentra el restaurante Port Balasant, uno de los mejores restaurantes de la isla para probar el pescado.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Si buscas un hotel con todos los servicios para no tener que preocuparte de nada y en el que las actividades para niños y niñas no falten a ninguna hora del día, este resort es tu mejor opción. Situado en la localidad de Sant Jordi este hotel puede presumir de contar con zona infantil vigilada, organización de eventos nocturnos para niños y el ‘Paramount Lounge’, una sala donde la proyección de películas, programas y espectáculos infantiles está a total disposición de los y las peques.

Club de Vacaciones Stella Maris.

Muy cerca de la cala Gracio se encuentra este hotel en el que la relación calidad-precio está asegurada. Actividades deportivas durante todo el día (fútbol, aeróbic, baloncesto, aquagym, taichí…) y una situación perfecta si lo que buscas es tranquilidad. Piscinas, solárium y un centro de belleza para familias que quieran aprovechar sus vacaciones para ponerse a tono por dentro y por fuera. No pierdas la oportunidad de visitar con tu familia el mirador y salir a comer en cualquiera de los restaurantes de los alrededores.

Marconfort Hotel El Greco

No podía faltar en nuestra lista de hoteles familiares en Ibiza uno que contara con parque acuático. Tres toboganes y zona especial para los y las más pequeños en la que disfrutarán a cualquier hora del día. El Hotel el Greco, situado en la cala Portinatx, organiza actividades para niños (Miniclub de 5 a 11 años) y adultos tanto deportivas como de entretenimiento. Además, cuenta con bar tanto en el hotel como en la zona de la piscina. Elige régimen de sólo alojamiento o todo incluido según el plan de vacaciones que hayas confeccionado para tus días en Ibiza.

hoteles familiares en ibiza1

El Pinar Aparthotel

Un entorno salvaje para toda la familia en la Playa de Cala Llonga. Elige entre apartamentos con vistas al mar o a la montaña para disfrutar del paisaje desde tu apartamento. El Pinar Aparthotel pone a disposición de sus visitantes tanto apartamentos de un dormitorio independiente más salón-cocina como estudios en los que encontrarás todo en el mismo espacio. Piscina para adultos y niños, polideportivo, parque infantil, zona de juegos y solárium.

azuLine Hotel Atlantic

Un hotel situado a 200 metros de la playa de Es Canar que se preocupa por el bienestar de los niños y niñas. Para ello han creado azuLine Kids, un conjunto de actividades y servicios pensados para niños de entre los 4 y los 12 años. Piscina infantil independiente, parque infantil, actuaciones y animación guiada, mini disco y la compañía de la mascota del hotel: Ollie. Además, todas las habitaciones cuentan con WiFi y aire acondicionado. Y si te gustan los mercadillos, no dejes de pasarte con tu familia por el que se organiza cada miércoles junto al hotel.

Hoteles, apartamentos, spas… Seguro que entre nuestras recomendaciones encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a las de tus niños. Cuando visites Ibiza no te olvides de recorrer algunos de los lugares más bellos de esta isla. ¡No todo va a ser sol y playa! Visita sus pueblos, recorre sus calles en busca de un poco de historia, disfruta de una puesta de sol, paséate por Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, y visita la catedral. O, por qué no, ya que has llegado hasta aquí y tienes por delante varios días de vacaciones, escápate a Formentera y añade un destino más a tu visita.
 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.