Yandex.Metrica

En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Costa de la Luz

hoteles familiares costa de la luz

Después de recomendaros algunos de los mejores hoteles de Londres, hemos decidido quedarnos en nuestra tierra y viajar hacia el sur para seguir con nuestra búsqueda de hoteles familiares. Elegimos esta vez la Costa de la Luz por la riqueza de sus pueblos, por sus playas únicas e incomparables y por ser uno de los destinos favoritos por españoles y visitantes extranjeros para las vacaciones de verano. Chipiona, Conil, Punta Umbría, Tarifa… Cualquiera de estos nombres nos evoca sol, mar, buena comida y mucha paz. Ya llega el verano… ¿Te vienes?

5 Hoteles familiares recomendados en la Costa de la Luz

A la hora de buscar un hotel para toda la familia hay que tener en cuenta varios factores para que nuestra estancia sea perfecta. La ubicación, la calidad de los servicios, las actividades para niños, que tenga o no piscina, el precio… Preparad una lista de cosas que no le pueden faltar al hotel de vuestras próximas vacaciones en la Costa de la Luz y empezad a buscar. Sobre todo, tomáoslo con calma; la organización de unas vacaciones ha de ser siempre algo que se hace con mucho gusto y paciencia. Y para ponéroslo más fácil os dejamos algunas recomendaciones con las que encaminar vuestra búsqueda. ¡Preparad los bañadores que nos vamos a la playa!

1. Puerto Antilla Grand Hotel

Situado en la localidad costera onubense de Islantilla, el Puerto Antilla asegura una estancia de lujo en un lugar donde el turismo no es excesivo, en primera línea de playa y donde podréis tomaros vuestras vacaciones con el relax que necesitéis. Servicio de calidad, menús de comida adaptados a personas con intolerancias alimentarias y zonas verdes con piscina para el disfrute de niños y adultos. Este hotel cuenta además con un programa de animación infantil para dar lo mejor a niños y niñas de entre 4 y 12 años. No tendréis que preocuparos de nada y, si os apetece un rato de desconexión, podéis dejarlos a cargo del equipo de monitores del hotel: juegos, talleres, zona de recreo al aire libre y muchas actividades pensadas sólo para ellos.

hoteles familiares costa de la luz-puerto antilla grand hotel

Fuente: booking.com – Hoteles Familiares Costa de la Luz: Puerto Antilla Grand Hotel

2. ClubHotel RIU Chiclana

A tan sólo 200 metros de la inmensa playa de Chiclana se sitúa este hotel de cuatro estrellas en el que no os faltará de nada si lo que buscáis son unas vacaciones con las que daros todo el mimo posible. El ClubHotel RIU cuenta con su propio salón de belleza con jacuzzi, biosauna y tratamientos para los y las más exigentes. Si no queréis perder la forma durante el verano, este hotel familiar pone a vuestra disposición su programa RiuFit: actividades deportivas para dentro y fuera del agua. Y para los más pequeños, RiuLand: un mundo de fantasía, juegos y entretenimiento en un programa infantil que además incluye actividades acuáticas en las piscinas del hotel. ¡Con barco pirata incluido!

hoteles familiares costa de la luz-clubhotel riu chiclana

Fuente: riu.com – Hoteles Familiares Costa de la Luz: ClubHotel RIU Chiclana

3. Hipotel Gran Conil

Conil de la Frontera es uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Cádiz. Sus calles estrechas, sus casitas blancas y su ambiente nocturno lo convierten en un lugar perfecto para niños, adultos y jóvenes. En esta acogedora localidad se encuentra el Hipotel Gran Conil. Un hotel con SPA recomendado para familias que buscan encontrar todo tipo de servicios sin traspasar las fronteras del edificio. Bares, piscinas, escuela de surf, sala de masajes, programas de animación para niños y adultos y muchos servicios más que harán que vuestra estancia sea inolvidable. No os perdáis las vistas de su terraza bar y sentaos a tomar algo mientras contempláis el panorama. Y para que vuestros niños se lo pasen en grande, llevadlos a la Minidisco que organiza el hotel. Y ¡a mover el esqueleto!

hoteles familiares costa de la luz-hotel gran conil

Fuente: granconilhotel.com – Hoteles Familiares Costa de la Luz: Gran Conil Hotel

4. Hotel Chipiona

Si lo que buscáis es un hotel sencillo, económico pero en el que el servicio sea perfecto, os recomendamos el Hotel Chipiona. Este pueblecito de Cádiz se caracteriza por tener unas playas tranquilas y recogidas en las que los niños estarán seguros y podréis pasar el día sin tener que preocuparos por las distancias. Una localidad pequeña pero que os ofrece turismo y gastronomía de calidad. No dejéis de visitar el famoso faro de Chipiona, el más alto de España y con siglos de historia. Y si os gusta la canción española y sois seguidores de Rocío Jurado, no olvidéis que Chipiona fue su lugar de origen y así lo recuerda su estatua levantada frente al mar.

hoteles familiares costa de la luz-hotel chipiona

Fuente: turismochipiona.es – Hoteles Familiares Costa de la Luz: Hotel Chipiona

5. Parador de Mazagón

Volvemos a la provincia de Huelva y esta vez queremos llevaros a Mazagón; donde se ubica una de las playas favoritas por los onubenses y vecinos de otras provincias andaluzas. Un destino ideal para amantes de la naturaleza y para que los más pequeños disfruten del ambiente del Parque Natural de Doñana y que aprendan un montón sobre la flora y fauna autóctonas. El Parador de Mazagón cuenta con un gran jardín, zona de hamacas, piscina y, para comer, desayuno buffet y menú especial para personas intolerantes al gluten. Si buscáis tranquilidad y alojaros en un entorno único el Parador de Mazagón es vuestra mejor opción.

hoteles familiares costa de la luz-parador de mazagon

Fuente: lachampanera.es – Hoteles Familiares Costa de la Luz: Parador de Mazagón

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.