Yandex.Metrica

Hotel del Juguete: la Imaginación al Poder

hotel del juguete

Fuente: hoteldeljueguete.com

La localidad alicantina de Ibi acoge un lugar lleno de encanto para pequeños y adultos en el que los juguetes son los protagonistas. Un sueño hecho realidad donde los niños tendrán la oportunidad de dormir acompañados de sus juguetes favoritos y pasar una estancia inolvidable llena de entretenimiento y buenos momentos.

Siempre a la última, el Hotel del Juguete se mantiene al tanto de cuáles son las tendencias en el mundo infantil y en torno a ellas decora sus habitaciones. Eso sí: sin olvidar nunca los clásicos para que los papás y mamás tengan la oportunidad de rememorar su infancia. ¿Os gustaría pasar unas vacaciones en familia donde manden la imaginación y el juego? ¡Éste es vuestro hotel!

Duerme con tus personajes favoritos en el Hotel del Juguete

En el interior de la Comunidad Valenciana, en Alicante, existe un municipio que se caracteriza por su estrecha relación con el mundo juguetero. Ibi, en la comarca de Hoya de Alcoy, cuenta con la presencia de diversas empresas jugueteras como la Fábrica del Juguete S.L.U, Demare Toys S.L. o Juguetes Industriales S.A. También en Ibi tiene su sede la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Si algún lugar de España tenía que acoger al único hotel con temática juguetera del país, no podía ser otro que Ibi.

hotel del juguete 2

Fuente: alfabetajuega.com – Hotel del Juguete

El Hotel del Juguete cuida cada detalle para hacer de vuestra estancia un tiempo para la imaginación, el entretenimiento y la magia. Desde habitaciones de los Invizimals o la Nancy, pasando por los Playmobil hasta la de Mazinger Z para las mamás y los papás más nostálgicos. Si viajáis en época navideña, el hotel pone a vuestra disposición tres dúplex dedicados a cada uno de los Tres Reyes Magos: dos plantas en las que la decoración navideña y vuestro rey mago favorito se combina con un montón de juguetes para que niños y niñas no dejen de jugar.

Nenuco, Lego, Pin y Pon, Doraemon… casi cualquiera de los más míticos juguetes y personajes infantiles más queridos os están esperando en el Hotel del Juguete. No sólo en las habitaciones; también la cafetería del hotel está decorada con todo lujo de detalles para continuar con el ambiente juguetero. Allí podréis disfrutar de un menú variado de comidas y bebidas (platos para celíacos, vegetarianos, menú infantil…) al tiempo que echáis una partida a alguno de los juegos de mesa impresos sobre las mesas.

El objetivo de este hotel es claro: jugar y jugar. Pero además de querer convertir esta experiencia en algo inolvidable para las personas que se hospedan allí, el Hotel del Juguete tiene un compromiso con el área de oncología infantil de diversos hospitales. Las familias que se hospeden en la habitación “Juegaterapia”, dedicada al videojuego, estarán contribuyendo a la creación de terrazas y jardines en hospitales así como a que el hotel pueda seguir regalando videoconsolas a esos peques a través de la asociación JUEGATERAPIA, que lleva desde 2010 haciendo de la estancia de niños y niñas en hospitales algo más llevadero y entretenido a través del juego. Su propuesta: vencer la batalla contra el cáncer jugando.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.