Yandex.Metrica

Holiday Palace: Animación, Juegos y Deporte en Benalmádena

holiday palace
 
La provincia de Malága cuenta con una serie de pueblos en su costa que ofrecen todo lo que los turistas necesitan. Tanto si viajas en familia como solo, en pareja o con amigos, tanto si quieres unas vacaciones en las que la fiesta no pare como si vas con niños y niñas, en Málaga encontrarás opciones para unas vacaciones perfectas. Hoy nos trasladamos hasta la Costa del Sol para descubrir el hotel Holiday Palace en Benalmádena; una apuesta clara por el ocio en familia en una gratificante estancia junto al mar. ¿Conoces Benalmádena? Te descubrimos un poco más del Holiday Palace y esta localidad que cuenta con uno de los puertos deportivos más grandes de la región andaluza.

Benalmádena: lugar de vacaciones ideal para niños

Benalmádena es, sin duda, un lugar de grandes atractivos turísticos para las vacaciones en familia. Tanto la costa como el pueblo ofrecen un ambiente vacacional inigualable. Complementa lo mejor de la playa con ese encanto que caracteriza a los pueblos del sur. Si quieres acertar en búsqueda de un lugar al que viajar con niños, Benalmádena es una gran opción. El parque de atracciones Tívoli World, el acuario Sea Life y Selwo Marina, el único parque de pingüinos de Andalucía, son algunas de las razones de mayor peso para que elijáis esta localidad como destino de vuestras próximas vacaciones con niños y niñas.

Os sorprenderá especialmente el ambiente de Puerto Marina por su belleza arquitectónica. Golf, hockey, skate park… Puerto Marina os presta opciones para el deporte además de ser el lugar donde se organiza, de forma anual, la Semana Naútica Costa del Sol; ideal para amantes de las regatas.

Nos quedamos en el hotel Holiday Palace

holiday palace suite dinoworld

Fuente: holidaypalace.es – Junior Suite Dinoworld, Holiday Palace

 
Para una estancia perfecta en Benalmádena os recomendamos el hotel Holiday Palace. Un lugar donde no faltan las actividades para todas las edades con especial atención a las necesidades de los y las más peques. ¿Qué nos ofrece este hotel?

  • Junior Suite Dinoworld: la habitación perfecta para esos pequeños amantes de los dinosaurios. Elegir la junior suite Dinoworld es adentarse en el mundo de los dinosaurios y conseguir que los niños no dejen de divertirse. Decoración temática, muebles hechos a su medida y videoconsola. ¡Todo un acierto!
  • Beach Club: poneos a remojo y ¡que no falte el entretenimiento! En esta zona de piscinas los y las peques podrán disfrutar jugando en los toboganes, nadando o refrescándose en la zona de chorros mientras los adultos tomáis el sol en las hamacas. Y si queréis comprar un recuerdo, pasad por la tienda del beach Club.
  • Mini Club: dentro del hotel encontraréis esta zona para que niños y niñas jueguen desgasten energía en la piscina de bolas, se entretengan haciendo un dibujo o participen en los juegos propuestos por el equipo de monitores que supervisa esta área de diversión.
  • Parque infantil: si preferís que jueguen al aire libre también tenéis posibilidades. El Holiday Palace cuenta con un parque infantil con columpios y toboganes para que lo pasen en grande mientras les da la brisa y la luz de la Costa del Sol.

Y éstas no son las únicas formas de entretenimiento que ofrece el hotel. En Holiday Palace hay un calendario de espectáculos para todos los gustos y edades, un auditorio exterior, minigolf y su imperdible Health Club: para que no dejéis de mimaros y cuidar el cuerpo durante vuestras vacaciones.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.