Yandex.Metrica

En Busca del Mejor Spa para Niños

spa para niños

El relax en familia puede parecer una quimera lejos del alcance de mamás y papás que buscan un rato de absoluto silencio, desconexión y, por qué no, un buen masaje. Ya sabemos que a los niños y niñas les encanta correr, saltar, jugar y todo lo que suponga sudar, cansarse y agotar hasta el último gramo de la energía con que cuentan. Pero es cuestión de enseñarles otras alternativas para el ocio (como el relax de un masaje o un jacuzzi) o de un buscar el mejor spa para niños en el que todas vuestras formas de aprovechar el tiempo libre sean compatibles. Si aún no sabes de ningún spa para niños, te sorprenderá saber que casi cada punto de nuestra geografía cuenta con alguno. Desde Fun Family hemos hecho una selección de algunos que pueden resultaros interesantes. Seguid leyendo y poneos en marcha con vuestra búsqueda del lugar ideal para la relajación en familia.

Spa para niños en España

  • Ciudad deportiva Valdelasfuentes (Madrid): En este complejo deportivo situado en la localidad madrileña de Alcobendas disfrutaréis de un spa para toda la familia en el que no os faltará de nada: jacuzzis, piscinas de olas, piscina climatizada, restaurante, zona de barbacoa y, lo mejor, parque infantil con animadores que os harán la vida más fácil.
  • Dinospa (Teruel):Dinópolis es ya un clásico del entretenimiento infantil. Pero, por si su parque temático de dinosaurios fuera poco, en Teruel contáis con el Spa Hotel ciudad de Teruel Dinospa. Este spa ,en el que os daréis un baño relajante en compañía de los dinosaurios, presume de contar con zonas para adultos y otras para los niños y niñas mayores de 5 años, a quienes podéis dejar a cargo de los monitores. ¡Aprovechad y daros un masaje para relajaros!
  • Castilla Termal. Hotel balneario de Olmedo (Valladolid):El hotel balneario de Olmedo apuesta por los beneficios de las aguas termales, los masajes y el relax en familia con sus “Peque Experiencias”. Además, propone actividades infantiles en el entorno del hotel para que los y las peques disfruten de sus ratos libres con la naturaleza, el ocio y la cultura. También disponen de menú infantil para que vuestros hijos se sientan más cómodos a la hora de comer.
  • Finca La Estacada (Cuenca):El complejo enoturístico de La Estacada propone una estancia familiar de lujo. Si os gusta el vino y, además, buscáis un sitio con spa para niños y queréis hacer actividades y deportes en familia habéis encontrado el lugar más indicado. Su circuito hidráulico tiene un horario específico para que los peques estén bien mimados. Si tienen entre 5 y 12 años esta finca les ofrece masajes especiales para ellos y un ambiente de relax basado en la escucha de cuentos infantiles durante el masaje. ¿Quién da más?

Si os han gustado nuestras recomendaciones no dudéis en dejar un comentario. O si conocéis algún otro circuito spa para niños, balneario familiar o sitios de relax para todas las edades, ¡estamos deseando que nos habléis de ellos!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

3 de Comentarios

Deja un Comentario
  • Hola, soy José Manuel de la comunidad http://www.termalistas.com y me ha sorprendido gratamente leer tu post sobre spas que permiten disfrutar a nuestros hijos, es una buena selección.

    Aprovecho tu post para hacer algunas recomendaciones a los padres que quieran disfrutar del termalismo junto a sus hijos.

    No son muchos los balnearios ni spas que son adecuados para llevar a nuestros hijos y antes de llevarnos una sorpresa es mejor informarnos bien sobre 3 puntos fundamentales:

    1º) Edad mínima de acceso al establecimiento termal:

    Tanto los balnearios tradicionales como los nuevos spas que se están abriendo en los hoteles, por regla general tienen una edad mínima de acceso de 16 años, de tal forma que si nos presentamos con nuestros hijos menores de esa edad, nos encontraremos la desagradable sorpresa de que no podrán acceder. Punto muy importante.

    2º) Tipo de acceso que nos ofrece el establecimiento a las piscinas termales:

    Normalmente cuando contratas un paquete o programa de alojamiento + balneario / spa lo normal es que nos incluya lo que se denomina “un circuito” al día, de duración variable entre 60 y 90 minutos, que la verdad si solo vas a estar un día y te gustan “los chorritos” se te va a pasar en nada y a los niños …….. ni te cuento. Por eso yo recomiendo siempre que vayamos con nuestros hijos los establecimientos que disponen de acceso ilimitado durante la estancia a las piscinas, no hay muchos, y a los niños no siempre los dejan el 100% del horario, pero os aseguro que se van a agotar en el agua.

    3º) Servicios especiales para niños:

    Además de que puedan acceder a las piscinas termales, hay establecimientos que ofrecen servicios especiales para los más peques, desde zonas de agua restringidas solo para su uso, guarderías para que los padres mientras puedan realizar sus propios tratamientos o circuitos, tratamientos especiales para niños, algunos buenísimos dedicados a mejorar por ejemplo las afecciones respiratorias, e incluso tratamientos compartidos padres / hijos como masajes, con lo cual puedes hacer una serie de actividades que se salen de todo punto de lo habitual y que con total seguridad van a encantar a tus hijos.

    Por último provecho para comentar que en FITUR, Caldea ha presentado un espacio chulísimo exclusivo para niños de entre 3 y 8 años (hasta ahora la edad mínima para entrar a Caldea era de 5 años) se denominará CALDEA Likids y esta prevista su apertura para este próximo verano.

    Espero que os sea de utilidad. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.