Yandex.Metrica

En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Costa Brava

hoteles familiares costa brava

Hoy viajamos hasta Cataluña para recomendaros algunos de los mejores hoteles familiares en los que planear vuestra estancia perfecta. ¿Por qué la Costa Brava? Los municipios gerundenses que la componen hacen de esta zona un lugar de obligada visita por las familias amantes de las vacaciones en el mar. Aguas caras, playas para todos los gustos, calas escondidas entre rocas… Además, si os gusta la historia, la Costa Brava presume de contar con antiguos complejos arquitectónicos de la época romana que podéis visitar. El yacimiento griego y romano de Ampurias o el poblado ibérico de Puig de Castellet son algunos ejemplos de la riqueza de esta zona.

Portbou, Torroella de Montgrí, Lloret de Mar o Cadaqués, el pueblo donde Dalí vivió desde 1930 hasta 1982 y donde se conserva su casa convertida en museo, son algunos de los municipios que conforman la Costa Brava. Si además sois amantes de la cocina de vanguardia, habéis llegado al lugar idóneo para deleitaros con los platos de El Bulli. El famoso cocinero Ferrán Adriá tiene situado su templo de la cocina vanguardista al norte de la Costa Brava en la Cala Montjoi, en el municipio de Rosas.

4 hoteles familiares en la Costa Brava

¿Os han entrado ganas de pasar vuestras próximas vacaciones familiares en esta costa catalana que tanto gusta a turistas y autóctonos? Si es así, tomad nota de estos 4 hoteles familiares recomendados en la Costa Brava y aseguraos una estancia perfecta.

1. Apartahotel Tossa Park, Tossa de Mar

En la localidad de Tossa de Mar os espera un paisaje amurallado junto al mar que encantará a adultos y niños. Si buscáis una estancia tranquila y algo más económica, os recomendamos el Apartahotel Tossa Park, donde cada apartamento cuenta con cocina, aire acondicionado y balcón con vistas al mar. Para los más peques: actividades infantiles, Miniclub y piscina. También hay programa de animación para adultos y, si viajáis con bebés, el Apartahotel Tossa Park pone a vuestra disposición bañera para ellos y adaptador de WC para los y las peques.

hoteles familiares costa brava - apartahotel tossa park

Fuente: hotelstossa.com – Apartahotel Tossa Park

 

2. Hotel Acapulco, Lloret de Mar

Este hotel de cuatro estrellas se sitúa cerca de la playa y de la principal zona de ocio del municipio de Lloret de Mar. Apuesta por la animación para niños y adultos con un completo programa de la mano de Enjoy Animation en el que incluye actividades de todo tipo como: juegos y baile en la piscina, mini disco, Zumba, espectáculo de magia, dardos, juegos de mesa, billar… Sin duda una gran opción para hacer de vuestras vacaciones un tiempo inolvidable y en el que no falta el entretenimiento.

hoteles familiares costa brava - hotel acapulco

Fuente: utazas.ajanlat.hu – Hotel Acapulco

 

3. Hotel Aigua Blava, Begur

Si buscáis una estancia en un paisaje único, en el que las aguas claras de las calas sean las protagonistas, no dudéis de que la bahía de Aiguablava, en Begur, os dejará impresionados. Situado en plena costa, el Hotel Aigua Blava ofrece tanto habitaciones como apartamentos con vistas al mar. Ideal para familias que buscan relax en un enclave natural de agua, roca y pinos que despierta todos los sentidos. Entre los servicios destacados de hotel encontraréis: pista de tenis, piscina, área infantil, pista de voleibol, mesas de ping-pong y biblioteca.

hoteles familiares costa brava - hotel aigua blava

Fuente: aiguablavahotel.com – Hotel Aigua Blava

 

4. Evenia Olympic Park, Lloret de Mar

Volvemos a la emblemática Lloret de Mar, esta vez para recomendaros una experiencia diferente y en la que los niños y niñas son los auténticos protagonistas. El Evenia Olympic Park cuenta con su propio parque acuático equipado con varias piscinas, toboganes para grandes y pequeños y un barco pirata en la zona infantil. Si queréis un poco de relax, este hotel os ofrece servicio de SPA y tratamientos además de contar con un fitness centre para que no perdáis la forma durante las vacaciones.

hoteles familiares costa brava - evenia olympic park

Fuente: eveniahotels.com – Evenia Olympic Park

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.