Yandex.Metrica

Apartahoteles Familiares: Libertad, Tranquilidad y Espacio

Apartahoteles Familiares

Cuando planeamos unas vacaciones en familia nos preocupa que todo sea perfecto: que elijamos bien el destino, que la ubicación del alojamiento sea apropiada, que los peques disfruten del viaje, etc. La elección del alojamiento puede provocarnos muchos quebraderos de cabeza: ¿hotel? ¿apartahotel? ¿apartamento? La mejor opción dependerá de las necesidades de vuestra familia, de si sois muchos, con niños muy pequeños o de cuáles sean vuestras prioridades a la hora de viajar. Hoy queremos hablaros de las ventajas de alojarse en apartahoteles familiares; una opción para familias grandes que busquen el ahorro y la comodidad.

¿Por qué alojarse en apartahoteles familiares?

Si os importa la libertad cuando os alojáis fuera y queréis sentiros como en casa pero aprovechando todos los servicios que ofrece un hotel, los apartahoteles familiares son la mejor opción para vuestra familia. ¿Quieres saber por qué?

  • Amplitud y comodidad. Si esta vez habéis decidido salir de viaje toda la familia y buscáis compartir espacio, un apartahotel os brindará la comodidad que necesitáis. Habitaciones individuales y espacios comunes como el salón en el que hermanos, tías, primos y cuñadas podréis pasar ratos de relax y charla como si estuvierais en casa.
  • Horarios adaptados a vuestras necesidades. Al no depender de las comidas del comedor de un hotel, tampoco dependeréis de sus horarios. Tenéis libertad para decidir cuándo y qué comer y prepararlo en familia en la cocina de vuestro apartahotel. Ideal para familias con niños o niñas con dificultades para la alimentación.
  • Todas las prestaciones de un hotel. Otra de las ventajas de los apartahoteles es que contaréis con los servicios que presta un hotel: recepción 24 horas–con la seguridad que ello supone-, servicio de limpieza, aparcamiento, servicio de lavandería, etc. Todas las comodidades para que no tengáis que preocuparos por nada.
  • Precio. El apartahotel es un apartamento dividido en diferentes habitaciones y con zonas comunes como el baño, salón y cocina. La ventaja de veranear en uno de estos apartahoteles es que podéis compartir el alojamiento con otros miembros de vuestra familia o amigos que viajen también con niños. Compartiréis gastos y seguro que os ahorráis algo de dinero en la estancia que podéis gastar en realizar actividades por la ciudad o pueblo que visitéis.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.