Yandex.Metrica

Hoteles Familiares

Te presentamos los mejores hoteles familiares, hoteles pensados para viajar con niños, en familia. Te enseñamos las ventajas de este tipo de hoteles.

1
En busca de los mejores hoteles familiares: Granada
2
En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Ibiza
3
Holiday Palace: Animación, Juegos y Deporte en Benalmádena
4
Hotel del Juguete: la Imaginación al Poder
5
En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Costa Brava
6
En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Costa de la Luz
7
En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Londres
8
En Busca del Mejor Spa para Niños
9
Vacaciones en un Hotel con Animación Infantil
10
Apartahoteles Familiares: Libertad, Tranquilidad y Espacio

En busca de los mejores hoteles familiares: Granada

hoteles familiares granada

Hoy nos desplazamos hasta el sur para buscar los mejores hoteles familiares en Granada y que pases unas vacaciones de relax, de visitar la ciudad y conocer sus encantos. Un fin de semana en familia, una escapada en un puente, las vacaciones de verano… Cualquier momento es bueno para viajar a Granada y desde Fun Fumily queremos ayudarte con esta selección de hoteles familiares que, seguro, cumplirán con tus expectativas. ¡Toma nota!
Sabemos que te encanta el sur y por eso procuramos recomendarte muchos planes de ocio en familia en Andalucía. El clima de esta tierra es uno de los principales atractivos para visitarla en cualquier época del año. Eso, unido a su inigualable gastronomía, sus paisajes y el encanto de la costa andaluza, lo convierten en un destino imprescindible.

Leer más

En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Ibiza

hoteles familiares en ibiza
 
Dentro de nuestros destinos favoritos para viajes en familia siempre se encuentran las islas. Por las playas, la riqueza del paisaje, por esas calas escondidas que guardan un encanto especial, por las puestas de sol que pueden disfrutarse y porque no tenemos que irnos muy lejos. Las Islas Canarias y las Islas Baleares están a un rato en avión de tu ciudad. Son parte de nuestra geografía y ofrecen experiencias vacacionales únicas y para todos los gustos. Hoy viajamos hasta las Baleares para recomendarte algunos de los mejores hoteles familiares en Ibiza. Un destino que es mucho más que el ambiente nocturno y de fiesta por el que principalmente se la conoce.
Leer más

Holiday Palace: Animación, Juegos y Deporte en Benalmádena

holiday palace
 
La provincia de Malága cuenta con una serie de pueblos en su costa que ofrecen todo lo que los turistas necesitan. Tanto si viajas en familia como solo, en pareja o con amigos, tanto si quieres unas vacaciones en las que la fiesta no pare como si vas con niños y niñas, en Málaga encontrarás opciones para unas vacaciones perfectas. Hoy nos trasladamos hasta la Costa del Sol para descubrir el hotel Holiday Palace en Benalmádena; una apuesta clara por el ocio en familia en una gratificante estancia junto al mar. ¿Conoces Benalmádena? Te descubrimos un poco más del Holiday Palace y esta localidad que cuenta con uno de los puertos deportivos más grandes de la región andaluza.
Leer más

Hotel del Juguete: la Imaginación al Poder

hotel del juguete

Fuente: hoteldeljueguete.com

La localidad alicantina de Ibi acoge un lugar lleno de encanto para pequeños y adultos en el que los juguetes son los protagonistas. Un sueño hecho realidad donde los niños tendrán la oportunidad de dormir acompañados de sus juguetes favoritos y pasar una estancia inolvidable llena de entretenimiento y buenos momentos.
Leer más

En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Costa Brava

hoteles familiares costa brava

Hoy viajamos hasta Cataluña para recomendaros algunos de los mejores hoteles familiares en los que planear vuestra estancia perfecta. ¿Por qué la Costa Brava? Los municipios gerundenses que la componen hacen de esta zona un lugar de obligada visita por las familias amantes de las vacaciones en el mar. Aguas caras, playas para todos los gustos, calas escondidas entre rocas… Además, si os gusta la historia, la Costa Brava presume de contar con antiguos complejos arquitectónicos de la época romana que podéis visitar. El yacimiento griego y romano de Ampurias o el poblado ibérico de Puig de Castellet son algunos ejemplos de la riqueza de esta zona.
Leer más

En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Costa de la Luz

hoteles familiares costa de la luz

Después de recomendaros algunos de los mejores hoteles de Londres, hemos decidido quedarnos en nuestra tierra y viajar hacia el sur para seguir con nuestra búsqueda de hoteles familiares. Elegimos esta vez la Costa de la Luz por la riqueza de sus pueblos, por sus playas únicas e incomparables y por ser uno de los destinos favoritos por españoles y visitantes extranjeros para las vacaciones de verano. Chipiona, Conil, Punta Umbría, Tarifa… Cualquiera de estos nombres nos evoca sol, mar, buena comida y mucha paz. Ya llega el verano… ¿Te vienes?

Leer más

En Busca de los Mejores Hoteles Familiares: Londres

hoteles familiares en londres
 
Londres, ¡qué ciudad! La capital de Inglaterra es el viaje de ensueño para muchas personas. Su variedad, su estilo y sus gentes, venidas cada vez de más lugares del mundo, hacen de esta ciudad un lugar único, variopinto y en el que todo es posible: visitar la ciudad solo, en compañía de amigos o hacer un viaje en familia. Londres ofrece todo tipo de formas de ocio para familias que quieren disfrutar de unos días en una de las más visitadas capitales europeas.
Si sois de los que se decantan por el turismo familiar y os gusta hacer salidas a grandes ciudades para recorrer sus calles, integraros en su ambiente y descubrir rincones al tiempo que buscáis las mejores actividades para niños y niñas, ha llegado el momento de navegar en busca de los mejores hoteles familiares en Londres para vuestro próximo viaje. Enjoy your holiday!
Leer más

En Busca del Mejor Spa para Niños

spa para niños

El relax en familia puede parecer una quimera lejos del alcance de mamás y papás que buscan un rato de absoluto silencio, desconexión y, por qué no, un buen masaje. Ya sabemos que a los niños y niñas les encanta correr, saltar, jugar y todo lo que suponga sudar, cansarse y agotar hasta el último gramo de la energía con que cuentan. Pero es cuestión de enseñarles otras alternativas para el ocio (como el relax de un masaje o un jacuzzi) o de un buscar el mejor spa para niños en el que todas vuestras formas de aprovechar el tiempo libre sean compatibles. Si aún no sabes de ningún spa para niños, te sorprenderá saber que casi cada punto de nuestra geografía cuenta con alguno. Desde Fun Family hemos hecho una selección de algunos que pueden resultaros interesantes. Seguid leyendo y poneos en marcha con vuestra búsqueda del lugar ideal para la relajación en familia.
Leer más

Vacaciones en un Hotel con Animación Infantil

hotel con animación infantil
 
Si estáis organizando vuestras próximas vacaciones y os encontráis en el momento de seleccionar hotel para toda la familia, ¿Habéis pensado optar por un hotel con animación infantil?. Ya sabéis que cuantas más ventajas tenga el lugar para los y las peques, más satisfactoria será vuestra estancia. Los niños y niñas quieren sentirse como en casa cuando salen de vacaciones pero sin renunciar a la diversión y entretenimiento que aporta pasar unos días fuera; para ellos toda una aventura. Aunque seguro que habéis planificado muchas actividades para realizar en familia, no olvidéis que el hotel será vuestro lugar de descanso y en el que pasaréis seguro muchos ratos todos juntos.
Leer más

Apartahoteles Familiares: Libertad, Tranquilidad y Espacio

Apartahoteles Familiares

Cuando planeamos unas vacaciones en familia nos preocupa que todo sea perfecto: que elijamos bien el destino, que la ubicación del alojamiento sea apropiada, que los peques disfruten del viaje, etc. La elección del alojamiento puede provocarnos muchos quebraderos de cabeza: ¿hotel? ¿apartahotel? ¿apartamento? La mejor opción dependerá de las necesidades de vuestra familia, de si sois muchos, con niños muy pequeños o de cuáles sean vuestras prioridades a la hora de viajar. Hoy queremos hablaros de las ventajas de alojarse en apartahoteles familiares; una opción para familias grandes que busquen el ahorro y la comodidad.

Leer más

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.