Yandex.Metrica

Conoce InterSki, tu Nueva Web de Viajes de Esquí

Interski. Tu nueva web de esquí

¿Estás planeando un viaje a la nieve y quieres organizarlo sin salir de casa? Queremos presentarte Interski.es, nuestro nuevo portal de viajes de esquí y snowboard. Una web gracias a la que podrás salir a esquiar cuando quieras, como quieras y donde encontrarás un montón de ofertas de esquí hechas a tu medida.

Si eres un apasionado de la nieve y no perdonas un invierno sin visitar la montaña para deslizarte por las pistas de esquí y poner a prueba tu adrenalina, ¡visítanos! Queremos ponértelo fácil con una contratación 100% online, personalizada y eficaz. Dinos lo que quieres, mira nuestras propuestas y elige una oferta de esquí en Andorra o España. Tenemos acuerdos con algunas de las mejores estaciones para que tus vacaciones salgan perfectas.

¿Por qué elijo Interski?

Interski no es más que un proyecto que nace de Ociobox S.L. Nuestra empresa que lleva más de 15 años dedicada a los viajes en familia (Fun Family) los viajes de estudiantes (Viajeteca.net) y el ocio y las actividades extraescolares (Alventus). Las ganas de poner a disposición de nuestros clientes un punto de encuentro para amantes del esquí, como nosotros, dan paso ahora a esta nueva actividad tras la que trabaja un gran equipo de profesionales del turismo.

Por eso queremos invitarte a conocer Interski.es Para que veas que la contratación de un viaje a la nieve puede ser algo económico y sencillo de realizar. Sólo tienes que elegir una estación de esquí, una fecha o, si no lo tienes claro, navega hasta encontrar el destino que mejor se adapte a tu ideal de viaje. ¿Quieres ver nuestras propuestas?

¿Buscas ofertas de hotel + forfait?

De entre todas las ofertas de esquí que se nos ocurría ofrecerte, no podíamos olvidarnos de una de las más demandadas por habituales de los deportes de invierno. Sabemos que, cuando necesitas alojamiento para tus vacaciones, buscas ahorro y comodidad.

Por ello, nuestra oferta de hotel + forfait te lo pone fácil creando un paquete único, dándote un precio final y poniendo a tu disposición gran variedad de alojamientos entre hoteles familiares, apartamentos y hoteles de alta categoría.

Busca tu oferta de hotel y forfait en Andorra o España y ¡empieza a esquiar!

Te presentamos los Servicombos

¿A qué te suena eso de Servicombos? Puede que a nada en concreto… O puede que a la mejor oferta de esquí con los servicios más demandados incluidos con el precio de tu forfait.

Exacto, un paquete vacacional conformado por el imprescindible forfait y otros servicios que necesites. Cuando no requieras alojamiento, porque vas a casa de un conocido, amigo o familiar, piensas: “Saco el forfait y ya está”. Pero luego caes en la cuenta de que tu equipo de esquí está estropeado desde el invierno pasado y necesitas alquilarlo en la estación. ¡Que no cunda el pánico!

Hemos creado los Servicombos para que contrates un paquete de esquí en el que incluir forfait + alquiler del equipo o forfait + comidas en algunos restaurantes en las pistas o forfait + clases de esquí si vas con los niños, que tienen que aprender a esquiar. O ¡todo junto! Crea tu pack de esquí personalizado.

Si te han entrado ganas de esquiar, ¡entra en nuestra web! Sorpréndete con la cantidad de ofertas, elige la que más te guste y compártelo con tus allegados.

¡Nos vemos en las pistas! :)

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.