Yandex.Metrica

Visitar Granada con Niños

Visitar granada con niños

¿Te gusta Andalucía? ¿Planeas escaparte al sur próximamente? Si estás pensando en visitar Granada con niños en tus vacaciones, vais a hacer una escapada de fin de semana en familia o simplemente queréis pasar un día bajo el sol granadino, toma nota de estos planes que queremos recomendarte para sacar el máximo provecho de esta encantadora ciudad. El centro histórico, el Albaicín, la Alhambra o sus parques hacen de Granada un lugar en el que realizar multitud de actividades con niños. Prepara todos los sentidos y ¡a disfrutar de la magia del sur!

Los mejores planes para visitar Granada con niños

Dependerá siempre de la edad de los niños o niñas con que viajéis pero disfrutar Granada supone paseos, rutas turísticas y visitas históricas que siempre podéis alternar con el ocio y entretenimiento para los más pequeños. ¿Quieres saber qué podéis hacer en Granada? ¡Sigue leyendo!

  • Visitar la Alhambra en familia. Sí, aunque pueda parecer una locura por el gran recorrido que supone visitar la Alhambra, los niños y niñas también pueden disfrutar de este paseo. Reservad vuestras entradas con antelación para evitaros colas desesperantes y nada recomendadas para niños, preparad las mochilas con bebida y algo de picar, llevad ropa y zapatos cómodos y no os olvidéis de darle a vuestro paseo por la Alhambra un aire de cuento. Este monumento recoge mucha historia que seguro que les apasionará.
  • Parad a relajaros en el Parque García Lorca. Si acabáis de terminar de visitar la Alhambra y habéis dado un paseo por el Albaicín, cuesta arriba, cuesta abajo, seguro que os apetece relajaros un poco, tomar un refresco o un helado y dejar que los peques disfruten de la zona infantil. Los toboganes y columpios siempre son una opción acertada cuando queremos que los peques estén entretenidos.
  • Comer en familia. Lo más típico de Granda es el tapeo en los bares. Ésta es una opción que gusta a cualquier edad; pequeñas raciones de platos de todo tipo para todos los gustos. Pero si buscáis algo más relajado, alejado del bullicio de la ciudad y un lugar que cuente con zonas infantiles, en Granada también enconrtaréis diferentes restaurantes con parques y zonas ajardinadas en las que los niños y niñas pueden salir a jugar. El Guerra, El Cortijo, El Balcón de Genil… buscad el que mejor se adapte a vuestras necesidades y ¡a comer!
  • De paseo por Sierra Nevada. Una de las cosas buenas de Granada es que tiene a mano tanto el mar como la montaña. Si os apetece coger el coche y escaparos a la Sierra, no dejéis de visitar Sierra Nevada. Os recomendamos descubrir la flora del lugar en el Jardín Botánico Hoya de Pedraza

¿Conoces Granada? ¿Has visitado esta ciudad con niños y conoces los mejores planes? No dudes en dejar un comentario si te apetece compartir tu experiencia.
 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.