Yandex.Metrica

Semana Santa en Familia Low Cost

Semana Santa en Familia Low Cost

Se acerca la Semana Santa, la previsión del tiempo da días soleados y buenas temperaturas y tenemos ganas de descansar. Como siempre, los más afortunados son los peques: una semana entera de vacaciones para descansar, jugar y pasar tiempo en familia. Si no estáis planeando salir de viaje y queréis hacer una Semana Santa en Familia Low Cost estáis en el lugar indicado. Nos encantan las escapadas pero también nos gusta sacar partido a los planes más asequibles y para los que no necesitamos más que el mapa de nuestra ciudad y mucha curiosidad por ver qué se cuece a nuestro alrededor. Desde Fun Family hemos confeccionado una lista de planes que hacer en familia sin gastar mucho dinero, sin dejar de divertiros y con los que podréis disfrutar los mayores tanto como los pequeños durante las vacaciones de Semana Santa.

Planes familiares para una Semana Santa Low Costs

  • Día Internacional del Libro Infantil. El próximo 2 de abril se celebra este día con el que se pretende fomentar el gusto por la lectura en edades tempranas. Preguntad en vuestra biblioteca habitual por las actividades especiales, talleres y cuenta cuentos que van a realizar con motivo del Día Internacional del Libro Infantil.
  • Ruta de la torrija. Os proponemos que confeccionéis vuestra propia ruta de la torrija por los bares de vuestra ciudad. Este postre típico de Semana Santa gusta a casi todo el mundo; ¡da igual la edad! Haced un recorrido y puntuad todas las que vayáis probando. Eso sí, ¡cuidado con los posibles empachos!
  • Más cine, por favor. Tenéis un montón de días libres para buscar una película para toda la familia. El cine es siempre una opción acertada así que aprovechad estas vacaciones para disfrutar de la pantalla grande. ¿No sabéis qué peli ver? Esta semana se estrenan Home y Cenicienta.
  • Día de campo. Haced unos bocadillos, preparad la cantimplora, los gorros y el mantel a cuadros y escaparos a la sierra más cercana. Si vais a un sitio con río, ¡mucho mejor! Veréis como el paisaje es encantador y podéis aprovechar para que los peques hagan de exploradores y busquen y anoten todo sobre la flora y la fauna del lugar. Si estáis por Madrid o recomendamos Robregordo.

¿Ya tienes planeada vuestra Semana Santa low cost? Cuéntanos cuáles son vuestros planes y qué recomendarías a otras familias que buscan organizar estos días con los suyos y a bajo precio.
 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo 🙂

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.