Yandex.Metrica

Restaurantes Familiares en Barcelona

restaurantes familiares en barcelona

Cuando visitamos una ciudad con niños y niñas nos gusta disfrutar de los paseos, de la cultura, el entretenimiento pero también de la gastronomía. Comer o cenar en un restaurante nos encanta. Poder hacerlo en familia ¡mucho más! Pero necesitamos que el restaurante se adapte a nuestras necesidades y las de nuestra familia. Algunas ciudades, como Barcelona, cuentan con guías de restaurantes familiares que prometen cumplir con todo lo que buscamos para disfrutar de una comida de calidad en un ambiente propicio.


La guía Family Fans está confeccionada para familias que visitan o viven en Barcelona y no quieren fallar a la hora de encontrar el restaurante idóneo para cenar en familia. Un listado de más de 50 restaurantes familiares en Barcelona para todos los gustos y ubicados por distintos puntos de la ciudad.

Servicio de calidad y descuentos en restaurantes familiares en Barcelona

Lo más importante cuando se trata de cenar en familia en un restaurante de cualquier ciudad es que contemos con un servicio amable, que comprenda a la perfección nuestras necesidades y con el que el trato sea de calidad. Que se alegren de nuestra visita y sepan tratar a los niños es fundamental para que ellos se sientan a gusto y todo marche sobre ruedas durante la cena.

Como bien sabemos, los paladares de los más pequeños son exigentes. Les gusta comer bien pero no cualquier cosa. Así que si el restaurante familiar en Barcelona que habéis elegido cuenta con menú infantil, adaptado a ellos en cuanto a calidad y cantidad, más allá de los platos infantiles de siempre, mejor que mejor. Los restaurantes de la guía Family Fans de Barcelona presume de cumplir con este requisito en su listado de más de 50 establecimientos.

Otra de las cosas que parecen obvias y, sin embargo, muchos restaurantes de nuestra geografía no cumplen, es contar con unas instalaciones adaptadas a familias con bebés. Que sea fácil moverse por el restaurante si lleváis un carrito, asientos altos tipo trona para que estén cómodamente sentados a la mesa, cambiador en los servicios y facilidades para calentar su comida (puré, leche del biberón…) que habremos traído de casa. ¡Los bebés también se merecen disfrutar de una comida fuera de casa!

Si además de todo esto, los restaurantes familiares en Barcelona os ofrecieran descuentos, ¿qué os parecería? Pues así es: muchos de ellos tienen descuentos desde el 10 hasta el 40% en los menús para familias. Una ventaja genial para que el salir a comer o cenar fuera no os suponga tanto gasto y podáis reservar el dinero para realizar otras actividades en vuestra visita a la ciudad.

Calidad en el servicio, precios asequibles, instalaciones adecuadas a las familias con bebés y si el restaurante cuenta, además, con animación infantil y espacios para el recreo de los niños y niñas, seguro que pasáis una velada inolvidable, divertida y que no dudaréis en repetir.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.