Yandex.Metrica

Planes para Toda la Familia en Sevilla

Planes para familia en Sevilla

Sevilla es una ciudad que está bonita durante todo el año pero, cuando se acerca la primavera, apetece tener más tiempo libre para pasarlo en la calle y aprovechar las posibilidades para hacer planes en familia. Si vivís en Sevilla y no planeáis salir de viaje el próximo fin de semana o estáis de paso en vuestras vacaciones, pensad en la gran cantidad de opciones que tenéis para disfrutar con los más pequeños. Cultura, entretenimiento, paseos bajo el sol, arte… ¿No sabéis qué hacer? Mirad las propuestas que os damos a continuación.

Planes familiares en Sevilla. ¿Qué hacemos?

  • Pasear por la ciudad. La Plaza Nueva, el Puente de Triana, el barrio de Santa Cruz, la calle Feria… La belleza de esta ciudad es infinita. Coged un mapa, haced una ruta marcando lugares en los que pasear y llevad la cámara de fotos. Seguro que os encontráis con una Sevilla como nunca la habíais visto.
  • Descubriendo parques. Ver los árboles floreciendo, respirar aire puro y oler a primavera en un parque de Sevilla es un lujo que no os costará ni un solo euro. Pasaos por el parque de María Luisa y buscad la estatua de Bécquer o, si estáis más cerca de la zona de Los Remedios, dad una vuelta por el acogedor parque de Los Príncipes. En cualquier parque de la ciudad encontraréis, además, zonas infantiles para que los niños y niñas lo pasen en grande.
  • Una ruta más turística. Si os apetece empaparos de la historia de la ciudad y que los peques se enamoren de ella, comprad una guía y haced una ruta por los monumentos de la ciudad. La Giralda y la Catedral, la Torre del Oro, el Archivo de Indias, el Real Alcázar… Esta ciudad rezuma historia por los cuatro costados. Aprovéchalo y aprende todo sobre Sevilla a través de sus monumentos.
  • Tapeo en familia. Otra de las cosas que más nos gusta de esta ciudad son las tapas. A los niños les gusta tapear tanto como a los adultos, así que buscad bares de tapas variadas, donde todos podáis disfrutar a la hora del aperitivo, el almuerzo o la cena. Nuestras recomendaciones: el Patio San Eloy, la Taberna Coloniales y Dúo Tapas. ¡Qué hambre!

¿Conoces Sevilla? ¿Quieres recomendarnos otros sitios que visitar o planes que hacer en familia? No lo dudes y ¡deja un comentario!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Un Comentario

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.