Yandex.Metrica

Planes para Toda la Familia en Madrid

planes familia madrid

Llega el fin de semana y, por fin, podéis desconectar, relajaros y aprovechar los ratos de ocio con los vuestros. Sabemos que os encanta emplear vuestro tiempo libre con los niños y queremos proponeros algunos planes familiares en Madrid. Esta ciudad puede resultar una locura; un lugar enorme en el que cuesta encontrar el mejor plan para disfrutar en familia. ¡Todo lo contrario! Madrid es una ciudad con inmensidad de actividades de ocio, cultura o deporte que os sorprenderá por su variedad de oportunidades para el entretenimiento.

Planes familiares en Madrid ¿Dónde vamos?

  • Parques: una opción económica y relajada. Madrid tiene la ventaja de contar con lugares en los que pasear ya es todo un lujo. El Parque del Retiro, el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro, Pradolongo, El Parque de las Cruces… Si buscas un plan de relax para el domingo por la tarde os proponemos dar un paseo por Madrid Río. Os podéis llevar los patines, la bici o, simplemente, disfrutar de vuestro paseo a pie bajo el sol de la primavera madrileña.
  • Teatro: un plan que siempre triunfa. Ir al teatro es algo que a los adultos nos encanta pero ¿y a los peques? Aunque muchas veces pensamos que el teatro puede aburrirles, ¡no es así! Igual que nosotros nos dejamos atrapar por historias apasionantes y por la magia del escenario, a los niños y niñas también les entusiasma. En Madrid hay infinidad de teatros, salas y centros culturales donde disfrutar de una obra teatral de forma económica.
  • Talleres y cursos: nunca es tarde para seguir aprendiendo. Talleres de cocina, de manualidades con goma eva, reciclaje, clases de risoterapia, de yoga … El aprendizaje es mucho más productivo si lo unimos al entretenimiento y podemos disfrutarlo en compañía de nuestros niños y niñas. Os proponemos buscar una actividad que sea nueva para todos y empezar de cero en conjunto. ¡Ya veréis cuánta satisfacción les produce saber que están aprendiendo algo a la vez que mamá y papá!
  • Sesión fotográfica familiar: inmortalizad vuestros momentos. Si no se os da bien la fotografía y queréis tener un bonito recuerdo del momento familiar que estáis viviendo, emplead una tarde del fin de semana en poneros guapos y guapas, buscad un buen profesional de la fotografía y ¡a posar!

¿Se os ocurren otros planes familiares que hacer en Madrid? Esperamos vuestras propuestas en los comentarios. ¡Queremos saber más!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.