Yandex.Metrica

Planes Gratis para Niños en Madrid

planes gratis para niños en madrid
 
Ya sabéis que nos encanta Madrid por la cantidad de planes de ocio y entretenimiento familiar que ofrece. Teatros, museos, parques… Podéis disfrutar del fin de semana sin preocuparos por gastar demasiado porque el ocio gratis ¡es posible! Hemos estado investigando en la Red y hemos descubierto que los planes gratis para niños en Madrid son muchos más de los que nos podíamos imaginar. Así que id planeando el próximo fin de semana en familia con estos planes que hemos encontrado y que seguro que os convencerán. ¡Y sacadle todo el partido posible a vuestra ciudad!

¿Cuáles son los mejores planes gratis para niños en Madrid?

La Agenda Colorea Madrid ofrece planes semanales gratuitos en la capital para niños además de otros con los que podemos contar de forma permanente en todo la Comunidad como el Parque Europa en Torrejón de Ardoz, donde podréis disfrutar en familia de los diecisiete principales monumentos europeos a tamaño reducido en este estupendo espacio al aire libre: la Torre Eiffel, el Tower Bridge, la Fontana di Trevi, etc. Un paseo apasionante para toda la familia con el que los niños y niñas disfrutarán aprendiendo sobre la cultura europea.

Si os apetece que vuestros niños conozcan algo más sobre la historia madrileña, podéis apuntaros a la visita guiada que organiza Feel the City Tour durante este mes de abril por el Madrid de los Austrias. Desde las 10:30 hasta la 13:00 os podéis acercar a la plaza de Isabel II (Ópera) y buscar a la persona encargada del tour para formar parte del mismo. Es un recorrido apto para todas las edades aunque, eso sí, tened en cuenta que es un paseo largo así que no olvidéis llevar agua y una gorra si da mucho el sol para que los y las peques no sufran la ruta.

Algunos de los mejores planes gratis para niños en Madrid están a la vuelta de la esquina; en vuestra biblioteca o en alguna librería. Muchos de estos centros organizan talleres y actividades para niños y niñas los fines de semana. Una opción relajada, entretenida y con la que seguro que aprenderán algo nuevo. La librería La Central, junto a la plaza de Callao, organiza actividades para familias los sábados. Si planeáis acercaros, os aconsejamos reservar antes.

Y si lo que estáis pensando es hacer un día más cultural y visitar museos que sean gratis para niños o en los que descubrir algo nuevo y curioso, Madrid es la ciudad indicada para ello. El Museo Nacional del Romanticismo, en la calle San Mateo, organiza talleres y cuentacuentos algunos fines de semana y tiene entrada gratuita los sábados a partir de las 14:00 horas. ¿Sabíais que el Museo Reina Sofía tiene entrada gratuita para los menores de 18 años todos los días del año? Y si queréis que la visita salga gratis a toda la familia, este museo tiene entrada libre los lunes también para personas adultas.

¿Conoces más planes gratis para niños en Madrid? ¿Has organizado alguna vez un fin de semana en familia low cost? Cuéntanoslo todo en los comentarios; ¡estamos deseando aprender más de vuestras experiencias!
 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

5 de Comentarios

Deja un Comentario
  • […] Sabes que tus peques son exigentes y que no se conformarán con cualquier plan improvisado para vuestro fin de semana en familia. ¡De eso nada! Más te vale confeccionar el plan perfecto si quieres contentarlos y pasar un día inolvidable. Una buena peli, un paseo en el que haya cosas interesantes que ver y, súper importante, un restaurante que les guste. ¿Tarea complicada? Deja que te echemos una mano en tu plan de fin de semana con niños. […]

  • Somos una asociación sin ánimo de lucro, situada en Getafe (Madrid Sur).
    Llevamos a cabo la organización de diversos torneos como FIFA, PES, KARAOKES, etc.
    También proyectamos sesiones de cine con el fin de acercar la cultura (actualmente impagable) a las personas del barrio y fuera del mismo.
    Nuestras actividades son todas gratuitas, y en los torneos incluyen premio al ganador del mismo.
    En las sesiones de cine, damos un obsequio de palomitas y bebida totalmente gratis, a todos los asistentes.

    Puede ver nuestras actividades en nuestro blog: http://kinemagetafe.blogspot.com.es/
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.