Yandex.Metrica

Picnic en Familia: los Mejores Parques

parques para hacer un picnic

Cuando hace buen tiempo, brilla el sol y la temperatura es ideal para estar en la calle, no se nos dejan de ocurrir planes al aire libre. Playas, campings, parques acuáticos… Hoy hemos decidido recomendaros algunos parques para hacer picnic: un plan que no requiere grandes gastos ni desplazamientos y que le gusta a todo el mundo. A los niños y niñas les encantará jugar al aire libre, comerse un sándwich y curiosear las plantas y los insectos del entorno. Y los y las adultas podréis relajaros leyendo un buen libro bajo la sombra de un árbol, respirar el aire fresco de la calle o escuchar vuestras canciones preferidas tumbados sobre el césped. Preparad vuestro mantel a cuadros, una cestita y ¡a pasarlo bien!

4 Parques para hacer un picnic en familia

Si sois una familia amante de los planes en contacto con la naturaleza y buscáis algo que hacer en un fin de semana de buen tiempo, os recomendamos hacer un picnic en alguno de estos parques de la geografía española. Llevad la comida que más guste a vuestros niños para asegurar un rato de relax y disfrute en su compañía y ¡no olvidéis la crema solar!

Parque de las Cruces, Madrid

Situado entre los madrileños barrios de Aluche y Carabanchel, este parque ofrece todo lo que necesitáis para un picnic perfecto. Es un lugar amplio en el que abundan los árboles cuya sombra os protegerá si hace demasiado sol. No os perdáis el precioso lago junto al anfiteatro. Los niños lo pasarán en grande observando a los patos que nadan por allí. Además hay zonas infantiles en las que podrán estar entretenidos mientras vosotros os relajáis en el césped.

parques para hacer un picnic - parque de las cruces

Fuente: eulez.blogspot.com – Parque de las Cruces

 

Parque del Alamillo, Sevilla

Este parque urbano de la ciudad de Sevilla es un lugar de encuentro para gente de todas las edades. Cuenta con amplias explanadas verdes en las que no tardaréis en encontrar un buen sitio en el que colocar vuestro mantel para el picnic. Es un lugar ideal para que complementéis vuestro día de picnic con algo de deporte al aire libre: correr, patinar, ir en bicicleta…

parques para hacer un picninc - parque de alamillo

Fuente: parquedelalamillo.org – Parque del Alamillo

 

Parque de la Ciudatella, Barcelona

El parque de la Ciudatella es uno de los más extensos y el más antiguo de la ciudad de Barcelona. El lago del parque cuenta con variedad de plantas exóticas para que podáis sorprender y enseñar un montón de cosas a los niños y niñas. Además de reunir varias edificaciones de lo que fue una fortaleza, como la capilla, dentro del recinto del parque está el Zoo de Barcelona. ¡Picninc y visita al zoo! Un plan genial, completo y para toda la familia del que los niños y niñas sacarán todo el provecho.

parques para hacer un picninc - parque de la ciudatella

Fuente: campinglatordera.com – Parque de la Ciudatella

 

Parque de San Pedro, A Coruña

Este parque, sito en el monte de San Pedro, destaca por su belleza y amplitud. Además de ofreceros un ambiente relajado junto al mar, en este parque tenéis la oportunidad de aprender algo más sobre la historia de nuestro país con la batería de cañones pertenecientes al período de entreguerras; símbolo de la defensa en costera de la ciudad. Y si después de haber terminado vuestro picnic os habéis quedado con hambre, el parque cuenta con una zona de merendero y barbacoa. ¡A comer!

parques para hacer un picnic - parque de san pedro

Fuente: ocioengalicia.com – Parque de San Pedro

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.