Yandex.Metrica

Películas para Ver en Familia II

peliculas para ver en familia
 
Ha llegado el mes de junio y, con él, las ganas de tener cada vez más y más tiempo libre. Hace bueno, ya hemos sacado la ropa de verano del armario, los niños y niñas han comenzado su jornada intensiva en los colegios y a vosotros, papás y mamás, cada vez os queda menos para estar de vacaciones. Mientras planeáis vuestro próximo viaje ¿qué actividades en familia tenéis pensado hacer? Ya sabéis que nos encanta el cine así que hemos pensado en confeccionar una nueva lista de películas para ver en familia. Un plan para todas las edades que os asegura un buen rato de entretenimiento. Además, ¡en el cine se está fresquito!

Cine en familia, ¿qué vemos?

Como siempre, nos ha resultado fácil encontrar títulos de estreno para todos los gustos. Pelis de animación, de ciencia ficción o para los amantes de los viajes. Preparaos para disfrutar de una buena película, un gran cubo de palomitas y una bebida refrescante. Luces, cámara y ¡acción!

Tomorrowland
Disney, de la mano del director de Los Increíbles, Brad Bird, nos trae esta película de ciencia ficción protagonizada por George Clooney. Un film recomendado a partir de siete años en el que una niña, Casey Newton, tiene la labor de nada menos que arreglar el futuro. Ideal si os gusta ver en pantalla grande imágenes futuristas y robots.


 
Nuestro Último Verano en Escocia
Una comedia familiar que nos traslada a los maravillosos paisajes de Escocia. Un viaje de reconciliación en el que cada personaje aporta su toque indispensable para hacer de ésta una historia que encanta a niños y adultos. David Tennant, Rosamund Pike y Billy Connolly protagonizan esta trama que os emocionará y os hará reír.


 
Los Minions
Estos divertidos personajes amarillos ya tienen conquistados a niños y niñas de todo el mundo. Los conocimos gracias a Gru, Mi Villano Favorito y ahora las salas de cine acogen su propia película. Se trata de la historia de cómo los Minions llegaron hasta Gru en una desesperada búsqueda por encontrar al villano más malo al que servir. Recorrerán mundo, se sentirán cansados, casi rendidos pero, entonces, la aventura comienza de la mano de Stuart, Kevin y Bob.


 
Superpoli en las Vegas
El siempre divertido Kevin James protagoniza esta comedia que apuesta por el humor más clásico, el que nunca falla. El agente de seguridad, Paul Blart, viaja hasta Las Vegas para hacerse cargo del control y vigilancia de una exposición. Pronto descubrirá que hay alguien tratando de robar grandes cantidades de dinero y allí estará él para intentar resolverlo con sus peculiares y graciosas formas.


 
Campanilla y la Leyenda de la Bestia
La hondonada de las hadas se prepara para una nueva historia protagonizada por Campanilla y sus amigas. Una extraña y gigante bestia ha llegado hasta allí y Fawn, el hada de los animales, será la encargada de proteger a tan curiosa criatura de los ataques de las hadas que han decidido que es un peligro del que hay que deshacerse. Una película de fantasía y aventuras que os enternecerá.


 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.