Yandex.Metrica

Películas para Ver en Familia

Películas para ver en familia, actividades en Familia

Hace poco se ha celebrado la 87 edición de los Premios Oscar y en Fun Family nos hemos puesto cinéfilos. Ir al cine es una actividad que nos encanta, que creemos que nunca debemos dejar de hacer y que hay que aprovechar también con los niños y niñas porque lo disfrutan como nadie. Además, siempre hay opciones de cine infantil; no hay buena cartelera que se precie que no tenga entre sus elegidas, películas para ver en familia. Sean o no de animación, entre las historias recomendadas para todos los públicos no nos costará encontrar una que guste a madres, padres y peques.

Cine en Familia, ¿alguna recomendación?

Como siempre, nos gusta confeccionar una lista con recomendaciones para que elegir una película para ver en familia os resulte sencillo. Si sois amantes del cine, la ficción y las buenas historias, tomad nota de todo e id planeando vuestro fin de semana más cinéfilo.

Into the Woods
Un musical (¡con lo que nos gustan!) que se atreve a mezclar personajes de diversos cuentos de nuestra infancia como Caperucita Roja o La Cenicienta y crear una historia de pura fantasía de la mano de intérpretes de la talla de Meryl Streep o Johnny Depp. Magia y aventura para disfrutar en familia.

El Libro de la Vida
México, un torero llamado Manolo, la lucha por los sueños, un viaje a otros mundos y la producción de Guillermo del Toro. ¿Necesitáis más razones para dejaros cautivar por esta animación única?

Annie
¡Otro musical! Basado en el personaje de Harold Gray, esta historia de la huérfana Annie, en la que el amor y la amistad son los pilares de la trama, os conmoverá. Y saldréis del cine con ganas de cantar y bailar a todas horas. Una de nuestras películas en familia favoritas.

Bob Esponja: un Héroe Fuera del Agua
Los famosos personajes de estos dibujos animados salen de las profundidades marinas para deleitarnos con una historia de aventura en la que sus protagonistas no tendrán más remedio que convertirse en superhéroes. ¿Quién no conoce a Bob Esponja, Patricio, Calamardo y compañía a estas alturas?

Big Hero 6
Una pandilla de héroes capitaneada por Hiro Hamada y su compañero, el divertido robot Baymax, se ven envueltos en la tesitura de, nada menos, que salvar el mundo. Su aventura promete risas y acción por las calles de San Fransokyo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.