Yandex.Metrica

Musicales para Niños en Madrid

musicales para niños en madrid
 
Ya sabéis que el ocio cultural es uno de nuestros favoritos cuando se trata de haceros recomendaciones sobre cómo pasar tiempo en familia. Buscando opciones que ofreceros, nos hemos sorprendido al descubrir la amplia oferta de musicales para niños en Madrid. Así que si estáis pensando en confeccionar un plan familiar en el que no falte de nada, ¡qué mejor que el teatro musical! La magia de las historias, sus personajes y el encanto de ver una representación en vivo, que nunca falla, os asegurarán un rato cultural divertido y del que disfrutaréis mayores y peques a partes iguales. ¿A quién no le fascina la fantasía de El Mago de Oz, las melodías de Annie o los personajes de El Rey León? A todo el mundo le gustan los musicales así que buscad vuestro favorito y ¡arriba el telón!

5 musicales para niños en Madrid

La oferta cultural infantil en Madrid es inmensa así que no tenéis excusa para incluir en vuestro próximo fin de semana una escapada al teatro. Además siempre encontraréis ofertas asequibles para cualquier bolsillo. Seguro que salís del teatro con las canciones todavía resonando en vuestras cabezas. Dejaos llevar por el ritmo de la música y que vuestros niños y niñas se adentren en la fantasía de cada historia; ahí está la magia del teatro y, si es con música y baile, ¡mucho mejor!

  • El Mago de OZ. Conocemos a Dorothy desde que, en 1939, Judy Garland nos enamorara con su voz y los personajes de esta historia de fantasía, amistad y lucha por los sueños nos enseñaran que no hay que rendirse. El Teseo Teatro trae a la compañía Complejo de Esquilo para versionar esta obra que gusta a personas de todas las edades del 9 al 31 de mayo.
  • Las aventuras del ratoncito Pérez. El famoso personaje al que todo los niños y niñas esperan ansiosos cada vez que se les cae un diente viene para contar sus aventuras en esta obra musical y cómica que no os defraudará. Podéis verla en el Teatro Prosperidad todos los viernes y sábados de mayo.
  • El flautista de Hamelín. El Off de La Latina siempre ofrece una gran variedad de espectáculos para niños. En esta ocasión nos trae la historia de Hamelín y su flautista en una obra con música, títeres y buen humor en la que no faltará la interactuación con el público.
  • El Principito . La historia de El Principito, una obra escrita de Antoine de Saint-Exupéry y publicada en 1943, sigue sin pasar de moda. No perdáis la oportunidad de ver esta adaptación que el Teatro Cofidis os trae los fines de semana de mayo en la que se ha optado por la danza y el canto para trasmitir la magia de este personaje que ha enamorado a tantas generaciones.
  • El hada Ópera y sus amigos. ¡Ópera para niños! El hada Ópera quiere acercar a los y las más peques el encanto de este género musical a través de sus vivencias, su magia y la fantasía, que nunca puede faltar. La podéis ver en el Teatro Quevedo los viernes y domingos de mayo.
  •  

    ¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.