Yandex.Metrica

4 Safaris para Niños: ¡pasad un día animal!

safaris para niños

¿Os apetece un plan familiar diferente en compañía de animales exóticos e increíbles? Águilas imperiales, leones, cocodrilos, loros… A los niños y niñas les encanta ver de cerca de cualquier tipo de criatura insólita y singular. Si estáis planeando pasar un día en familia y queréis algo sorprendente, los safaris para niños prometen descubriros muchas cosas nuevas e increíbles sobre el mundo animal.

En España contamos con varios safaris en diferentes puntos de nuestra geografía. Hoy queremos recomendaros cuatro de ellos para que elijáis el que más os guste, el que os pille más cerca de casa o en el que la oferta de actividades os convenza más. Pero, eso sí, ¡dejad en casa los miedos y abrid bien los ojos!

1. RioSafari, Elche

En la provincia de Alicante, entre Elche y Santa Pola, se encuentra el RioSafari un recinto de animales salvajes que podréis ver de bien cerca… ¡si os atrevéis! Daos un paseo en tren por las instalaciones para verte las caras con las cebras, interactuad con los lémures de cola anillada de Madagascar o daos un baño en la piscina. Desde el día 1 de junio RioSafari abre las puertas de su piscina con toboganes y zona para bebés incluida. ¿A quién no le apetece un buen chapuzón entre paseo y paseo viendo animales?

safaris para niños, riosafari

Fuente: riosafari.com – Riosafari, Elche

2. Safari Madrid, Aldea del Fresno

¿Sabéis lo que son los papiones? ¿Os gustaría ver a los animales en semi libertad desde tu coche? Si queréis vivir un safari al más puro estilo africano sin salir de la provincia de Madrid, ¡éste es vuestro safari! En Safari Madrid los niños y niñas podrán disfrutar de la magia del mundo animal e interactuar con algunos de ellos en el ‘rincón de los mansos’, pensado para un momento de relax y aprendizaje sobre nuestros compañeros animales. Y si buscáis un rato de juego ¡no os perdáis los toboganes gigantes de Safari Madrid!

safaris para niños, safari madrid

Fuente: safarimadrid.com – Safari Madrid

3. Oasis Park, Fuerteventura

Si estáis de paso por las Islas Canarias y visitáis Fuerteventura, uno de los lugares más hermosos y declarado reserva de la biosfera por la Unesco, el Oasis Park os está esperando para que viváis un montón de experiencias nuevas en familia. En este safari se apuesta por la diversidad de animales y las actividades sorprendentes como el paseo en camello a lo largo de la costa o los baños con leones marinos. Si además queréis que los niños y niñas den de comer a los animales, Oasis Park os proporcionará bolsas de comida en la entrada con información detallada sobre el tipo de dieta del animal al que alimentaréis.

safaris para niños, oasispark

Fuente: criteriodefuerteventura.es – Oasis Park

4. Safari Aitana, Alicante

Volvemos a la provincia de Alicante para presentaros un lugar que se preocupa por la conservación y el buen trato de los animales. En Safari Aitana puedes convertirte en cuidador por un día e implicarte en el trabajo diario de cuidado de las especies al tiempo que visitas sus instalaciones. Además podrás apadrinar alguno de sus animales. Con una aportación anual contribuyes al mantenimiento de especies como: el bisonte americano, la serpiente pitón, el elefante o el hipopótamo.

safaris para niños safari aitana

Fuente: safariaitana.es – Safari Aitana

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ou may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Política de Privacidad Política de Cookies | © Ociobox s.l. Av. Somosierra 12 1º H 28703  Madrid CICMA 2312  Telf. 902 266 276 Copyright © 2014.